Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Usuarios despistados preguntan si Ring Fit Adventure funciona con Wii

Usuarios despistados preguntan si Ring Fit Adventure funciona con Wii

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Ring Fit Adventure ya está disponible y, aunque Nintendo lo ha promocionado de forma clara en las últimas semanas y desde su anuncio, parece que algunos fans un poco despistados aún andan algo desubicados al respecto.

Así lo hemos podido conocer recientemente a través de algunas preguntas que varios interesados en el producto han compartido con tiendas como Amazon. La mayoría de ellas parecen proceder de algunos usuarios no muy puestos en las últimas novedades de Nintendo, que preguntan incluso si Ring Fit Adventure es compatible con la mítica Wii.

Os dejamos con algunos ejemplos:

P: ¿Funciona este juego con Wii?

R: ¿Leíste la información disponible antes de hacer la pregunta? No, no lo hiciste. ¿Indica «Wii» en alguna parte del título o la descripción? No, no lo hace.

P: ¿Funcionará esto en la Nintendo Vita de mi hijo?

R: No existe una Nintendo Vita. Si está preguntando sobre PlayStation Vita, la respuesta es no. Esto es solo para Nintendo Switch.

P: ¿Funcionará con mis mandos de Wii? Y si es así, ¿cuál insertaría en la correa de la pierna y cuál se pondría en el anillo?

R: Este juego no funciona con nada relacionado con la Wii. Solo funciona en Nintendo Switch y se requieren un par de Joy-Con originales.

P: OK, ¿entonces tienes que tener Nintendo Switch para hacerlo funcionar?

R: Sí, es un videojuego para Nintendo Switch, por lo que se necesita una Switch para jugarlo.

¿Qué os parecen estas preguntas? ¿Conocéis vosotros a algún despistado así? En cualquier caso, lo que está claro es que el producto llama la atención de un público algo diferente, ¿no creéis?

Comentarios: