Underworld Dreams confirma su estreno exclusivo en Nintendo Switch y su presencia en el Salón del Manga de Barcelona

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Underworld Dreams confirma su estreno exclusivo en Nintendo Switch y su presencia en el Salón del Manga de Barcelona

Drop of Pixel, desarrollador español, ha confirmado recientemente Underworld Dreams para Nintendo Switch. Se trata de un título de terror y supervivencia en primera persona estilo Lovecraft.

Según hemos podido conocer, el juego se mostrará por primera vez en el Salón del Manga de Barcelona del 31 de octubre al 3 de noviembre. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento concreta.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Underworld Dreams es una aventura de terror psicológico en primera persona en la que revives las escenas de Arthur Adler en su regreso a Groc House, donde se cometieron los asesinatos por los que fue culpado.

Underworld Dreams es una historia lovecraftiana madura ambientada en los años 80 y basada en The King in Yellow, escrita por Robert W. Chambers.

Underworld Dreams traerá de vuelta el miedo y los desafíos de los clásicos de horror: puzles, investigación, combates, supervivencia, jugabilidad y diferentes finales.

Underworld Dreams se lanzará exclusivamente en Nintendo Switch en el primer trimestre de 2020. Desarrollado en Unity 3D, el título está diseñado para 1 jugador solamente.

¿Qué os parece?

Vía.