[Act.] Una demo de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 ya está disponible en Occidente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Una demo de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 ya está disponible en Occidente

Actualización: Os dejamos con nuevas capturas aquí.

Noticia original: Cada día está más cerca el lanzamiento de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 en Nintendo Switch y por ese motivo Nintendo está poniendo toda la carne en el asador para promocionar su nuevo juego deportivo.

Sieguro que muchos de vosotros estáis deseando probarlo, pues bien, os traemos una buena noticia y es que Nintendo España ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter que ya está disponible una demo de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la eShop de Switch en Occidente (os recordamos que hasta ahora solo estaba disponible en Japón).

Os recordamos la descripción del título:

¡Únete a Mario, Sonic y sus amigos en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 para Nintendo Switch, su mayor aventura hasta la fecha! Prepárate para Tokio 2020 en solitario o compite contra tus amigos en deportes inéditos: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva, así como en una amplia selección de deportes y juegos clásicos en 2D.

¡Que comience la diversión!

Ya sea en la pista, en la piscina, en el río o en el cuadrilátero, ¡seguro que encuentras el deporte perfecto para ti en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020! Atrévete con nuevos deportes o disfruta con los de toda la vida gracias a distintos estilos de juego como, por ejemplo, controles de movimiento inmersivos que permiten utilizar los mandos Joy-Con para imitar el lanzamiento de una jabalina o apuntar con el arco, entre otros.

Hasta cuatro atletas podéis compartir sofá para competir por el oro en el modo multijugador local*, o bien a través del juego local inalámbrico**. También puedes desafiar hasta a siete jugadores en línea y batir récords olímpicos en una amplia variedad de eventos deportivos.

Un elenco estelar

Disfruta de una selección de personajes repleta de estrellas de los universos de Super Mario y Sonic, entre las que se cuentan Yoshi, Amy Rose, Luigi y Dr. Eggman. Cada personaje destaca en un deporte concreto, así que elige a tu deportista ideal y álzate con la victoria.

Un viaje al pasado

¡Revive los Juegos Olímpicos de Tokio 1964 con el modo historia! Mario, Sonic, Bowser y Dr. Eggman son absorbidos por una consola mágica que los transporta a una nostálgica versión en 2D de los anteriores Juegos Olímpicos de Tokio.

Explora el Tokio de la década de los 60 de la mano de Mario y Sonic, y compite en versiones retro de emblemáticos eventos olímpicos como los 100 m y el salto de longitud, mientras buscas la manera de volver a casa. Mientras tanto, en el presente, podrás visitar distintas instalaciones de Tokio 2020 en compañía de Luigi para reunir a amigos, completar minijuegos y participar en eventos deportivos modernos para rescatar a Mario, Sonic y compañía.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 se lanzará el 8 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

¿Lo probaréis?