Un representante de The Pokémon Company afirma que el Área Silvestre de Espada y Escudo es como dos regiones de Zelda: Breath of the Wild

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un representante de The Pokémon Company afirma que el Área Silvestre de Espada y Escudo es como dos regiones de Zelda: Breath of the Wild

Continúan llegándonos interesantes detalles de Pokémon Espada y Escudo procedentes de la cobertura que algunos medios de la prensa internacional han podido compartir tras probar el juego durante un par de horas. Aquí os traemos un curioso dato que se ha publicado desde el portal Metro UK.

En el artículo de sus impresiones, asegura que un representante de The Pokémon Company presente en el evento de prueba les confirmó que el Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo era aproximadamente como dos regiones de Zelda: Breath of the Wild. Sin duda sería un tamaño considerable teniendo en cuenta la amplitud del título zeldero, aunque tampoco han entrado en muchos más detalles.

Os dejamos con sus palabras traducidas:

El Área Silvestre es una ubicación bastante grande de mundo abierto, que el representante de The Pokémon Company en el evento estimó que era aproximadamente del tamaño de dos regiones de Zelda: Breath of the Wild. Aquí tienes el control de la cámara y puedes ver a los Pokémon deambulando solos, ya que las abejas revolotean alrededor de las flores, los peces Pokémon saltan en los lagos y criaturas más grandes como Onix, a las que se te advierte que no te acerques porque tienen un nivel muy alto, deambulan libremente.

¿Qué opináis al respecto? Estaremos atentos por si se compartieran más detalles al respecto.

Fuente.