[Act.] Un reciente listado apunta a que un nuevo modelo de Nintendo Switch Lite está en camino, aunque solo para eventos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Un reciente listado apunta a que un nuevo modelo de Nintendo Switch Lite está en camino, aunque solo para eventos

Actualización: Se ha confirmado que el modelo que se muestra en las imágenes y en los documentos no parece estar destinado a la venta. En su lugar, parece destinarse “a ser utilizado para el desarrollo de software o eventos”. Estaremos atentos a más detalles.

Noticia original: Aquí os traemos una sorprendente noticia relacionada con Nintendo Switch Lite. Esta apunta a que Nintendo ya está trabajando en una revisión de esta consola portátil.

La información procede de un listado de la FCC compartido por Digital Trends, donde podemos ver un nuevo modelo que cuenta con el número de identificación BKEHDH002. El de la Nintendo Switch Lite actual es BKEHDH001.

Lo cierto es que esta presentación parece bastante fiable, pues en ella se muestran incluso manuales, fotografías y más documentos que muestran que efectivamente los detalles se corresponden con una nueva Nintendo Switch Lite. No obstante, esto es algo sin duda extraño, pues esta revisión se lanzó hace apenas unas semanas en todo el mundo y Nintendo no se ha pronunciado sobre ninguna nueva versión.

Os dejamos con un par de imágenes, aunque tenéis todos los contenidos al completo en este enlace para que juzguéis por vosotros mismos:

Habrá que permanecer atentos y ver si esta información finalmente se convierte en un producto real. Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Creéis que Nintendo va a lanzar un nuevo modelo de Switch Lite?

Fuente.