Un fan de Metroid “arregla” una escena de Metroid: Other M

Noticias Vídeos y Shorts

Un fan de Metroid “arregla” una escena de Metroid: Other M

Como todos los fans saben, Metroid: Other M es un título de la serie Metroid protagonizado por Samus Aran. Se trata de un título de Wii desarrollado por Team Ninja que fue lanzado en 2010. El juego se caracteriza por contar con cámara en primera y tercera persona y explicar más a fondo la vida e historia de Samus, regresando al estilo tradicional de la serie en contraste a la saga de Metroid Prime, aunque el juego tiene un toque “más duro”.

Otra de las partiularidades de este título es la gran división de opiniones que genera, ya que meintras algunos jugadores lo adoran a otros no les gusta nada. Gran parte del descontento de los fans viene dado por la caracterización de Samus como un soldado petulante que se desvía de mostrar un comportamiento fuerte a estar paralizado por la ansiedad. Dado que Samus había sido reconocido previamente como uno de los cazadores de recompensas más grandes y decididos de la galaxia, como en Metroid, Super Metroid y Metroid Prime, esta representación no encajaba bien con algunos fans.

Por ese motivo, un fan llamado Chaofanatic, decidió “arreglar” una escena del juego. En ella, vemos al Comandante Adam Malkovich dando órdenes a Samus, la cual responde de una manera bastante peuliar.

Podéis verlo a continuación:

Por último, os recordamos que el título fue relanzado en marzo de 2016 a través de la eShop de Wii U.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Fan Metroid Other M