Un estudio asegura que el turquesa es el modelo más popular de Nintendo Switch Lite y augura gran demanda de la edición de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un estudio asegura que el turquesa es el modelo más popular de Nintendo Switch Lite y augura gran demanda de la edición de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Lite ya lleva un par de semanas a la venta, por lo que es normal que sus tendencias de ventas ya estén bastante definidas. Por dicha razón, hoy os traemos un estudio que afirma que el color de la consola más popular hasta la fecha es el turquesa, añadiendo además que muchos usuarios están esperando a la edición especial tematizada de Pokémon Espada y Escudo para adquirir la nueva portátil.

En concreto, el reporte emitido por Console Deals sostiene que el modelo más popular en cuanto a ventas/reservas ha sido el turquesa con más de un 40% de cuota de mercado, siendo seguido por el gris con un poco menos del 30%. En tercer lugar se encuentra (sin haber salido aún a la venta), la edición de Zacian y Zamazenta. Por último, nos topamos con la versión amarilla de la consola, que se tiene que conformar con tan solo el 8% restante.

En comparación a la versión original de Nintendo Switch en donde la versión con los Joy-Con rojos y azules superó por mucho a la gris, el estudio dictamina que esta vez nos encontramos con una cuota bastante más repartida entre todos los modelos, sin embargo, el panorama podría cambiar y la edición de los monstruos de bolsillo podría subir como la espuma de cara a su lanzamiento, lo que incentivaría la salida de aún más ediciones limitadas tematizadas con los próximos grandes lanzamientos de la compañía.

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con dichas conjeturas? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía