Torchlight II implementará el intercambio de armas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Torchlight II implementará el intercambio de armas

Torchlight II llegó a Nintendo Switch el pasado 3 de septiembre y desde entonces el equipo de Panic Button no ha parado de lanzar parche tras parche para arreglar problemas y añadir contenido.

Hace poco recibió un parche en el que añadieron una nueva mascota, el rinoceronte, agregaron descripciones para las clases de personajes, la posibilidad de ver el nivel de los jugadores en el modo multijugador y arreglaron ciertos problemas.

Ahora han anunciado una solución al problema que afectaba cuando avanzamos en el juego: quedarnos sin botones. En el análisis que os trajimos en Nintenderos os comentamos que se echaba en falta más botones y, sobre todo, la posibilidad de cambiar de arma para así ampliar el abanico de posibilidades.

Pues bien, Panic Button acaba de anunciar la implementación de este sistema, que ya existía en su versión original de PC, y del mismo modo, ahora podremos tener el doble de huecos para nuestras habilidades y así conseguir las mejores buils para enfrentarnos al Alquimista.

Aun no hay fecha para la publicación de este parche, pero en Nintenderos estaremos muy pendientes de cualquier avance, así como de otro futuro parche para que activen la transmutación de gemas, que de momento no sabemos nada al respecto, ni se han pronunciado.

¿Qué os parece, nintenderos?


Archivado en:  Panic Button Parche