THQ Nordic funda una filial japonesa llamada THQ Nordic Japan KK

Noticias

THQ Nordic funda una filial japonesa llamada THQ Nordic Japan KK

El pasado mes de agosto os informamos que la reconocida productora THQ Nordic había anunciado una serie de movimientos en la industria que seguro traerán cambios interesantes para los jugadores. Concretamente la adquisición de varios estudios:

  • Gunfire Games, la popular desarrolladora responsable de la serie Darksiders, Chronos y From Other Suns; que cuenta con un personal de 63 trabajadores.
  • Goodbye Kansas Game Invest, una compañía de inversiones que pertenecía al grupo Goodbye Kansas centrada en el campo de los videojuegos, que posee acciones en Palindrome Interactive, Fall Damage, Neon Giant, Kavalri, y Framebunker; junto con derechos sobre Biomutant, el juego de THQ Nordic.
  • Milestone s.r.l., la desarrolladora y distribuidora de series como MotoGP, MXGP, RIDE y Monster Supercross; y que cuenta con más de 200 empleados.

Pues bien, hoy nos llega otra noticia respecto a su expansión y es que THQ Nordic ha fundado una filial japonesa llamada THQ Nordic Japan KK para gestionar la distribución, relaciones públicas y marketing de los juegos de THQ Nordic y HandyGames para el mercado japonés. El Director Gerente es Yuji Kato, quien también es Presidente y CEO de Worker Bee Inc., responsable de la localización de muchos títulos de la compañía, incluida la de Stunt Kite Party que podéis ver en la imagen de la parte superior de esta noticia.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Japón THQ Nordic