Thief of Thieves: Season One confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 12 de noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Thief of Thieves: Season One confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 12 de noviembre

Skybound Entertainment y Rival Games han compartido esta misma tarde un nuevo anuncio para Nintendo Switch. Se trata de Thief of Thieves: Season One.

De acuerdo con lo compartido, este juego se lanzará el 12 de noviembre a través de la eShop por $19.99 / £17.99 / 19,99€. Junto al anuncio, también hemos podido conocer la premisa y el tráiler de este título de atracos sigilosos:

Thief of Thieves: Season One permite a los usuarios jugar como ladrones de Celia usando el sigilo, la estructura social y la ayuda de su equipo para lograr algunos atracos de alto perfil en todo el mundo. Originalmente dividido en cuatro volúmenes y lanzado por separado en Steam y Xbox One, toda la antología estará disponible en el lanzamiento.

Basado en la galardonada serie de cómics de Robert Kirkman, Thief of Thieves: Season One cuenta la historia de Celia, la protegida del maestro ladrón Conrad “Redmond” Paulson, mientras se une a un nuevo equipo de criminales y avanza de aprendiz a maestra. Para cada atraco, debe planificar con su equipo, colarse, reaccionar ante cualquier obstáculo que aparezca y escapar con sigilo y astucia; después de todo, la violencia es lo que separa a los ladrones de los matones. Conoce a su equipo y elige tu enfoque para la acción. Pero cuidado: las elecciones que hagas dan forma a la narrativa y pueden tener consecuencias drásticas.

¿Qué os parece?

Fuente