The Wanderer: Frankenstein’s Creature se lanzará en el primer trimestre de 2020 para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Wanderer: Frankenstein’s Creature se lanzará en el primer trimestre de 2020 para Nintendo Switch

The Wanderer: Frankenstein’s Creature ha confirmado esta misma tarde su estreno en Nintendo Switch. Se trata de un juego de aventuras que podremos disfrutar en la consola el próximo año.

Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, pues solo se ha especificado que llegará a la plataforma en el primer trimestre de 2020. Tampoco se ha compartido su precio, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, os podemos ofrecer su premisa y su tráiler:

The Wanderer: Frankenstein’s Creature se remonta a las raíces de la legendaria novela de Mary Shelley, Frankenstein, e invita a los jugadores a descubrir un ser muy diferente del icono de la cultura pop: protagonizada por una criatura nacida ni buena ni mala que viaja por Europa en busca de su orígenes y aprender sobre la humanidad. Este viaje es emocional y desafiante tanto para la criatura como para el jugador, ya que la belleza y la amabilidad a menudo van seguidas de oscuridad, miedo y odio.

Dependiendo de las decisiones tomadas por el jugador, el paisaje y la banda sonora evolucionan a lo largo del juego. Los entornos de acuarela hechos a mano, tras tres años de creación, cambian de claros y coloridos a oscuros y variados, lo que subraya la atmósfera emocional del juego.

¿Qué os parece?

Fuente