The Park y Minefield confirman su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Park y Minefield confirman su estreno en Nintendo Switch

Aquí os traemos un par de anuncios que se han compartido esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de dos nuevos títulos indies que están de camino a la consola.

Por un lado, hemos podido conocer que el juego de terror psicológico en primera persona The Park se lanzará en Nintendo Switch el 22 de octubre por 9,99$ y con un tamaño de descarga de 2,1 GB. Os dejamos con su premisa:

Ubicado en un espeluznante parque de atracciones que esconde un secreto oscuro y siniestro, The Park es una experiencia de terror psicológico en primera persona de una a dos horas centrada en narraciones y exploraciones intensas en lugar de combate y acción.

Un día en el parque… un oso de peluche perdido… un niño desaparecido. A medida que el sol se pone sobre Atlantic Island Park, debes explorar sus ruinas en busca de tu hijo, Callum. A medida que cae la oscuridad, experimentarás pánico y paranoia a través de una narrativa escrita por un equipo de narradores galardonados.

Los parques de atracciones son lugares felices, llenos de las alegrías de la infancia y la emoción de los paseos fantásticos para ser audaces. Esa fue la visión del excéntrico empresario Nathaniel Winter cuando abrió las puertas de Atlantic Island Park en 1977.

Desafortunadamente, la historia del parque estuvo plagada de tragedias y dramas. Sus extraños accidentes, asesinatos grotescos y fantasmas han inspirado muchos titulares sensacionalistas, y los lugareños temen que el parque reclame vidas inocentes.

Para Lorraine, aquí es donde comenzó su peor pesadilla.

Por otro lado, Minefield también ha sido confirmado para Nintendo Switch esta misma tarde. Este título costará solamente 0,99$ y se lanzará hoy mismo en la tienda virtual. El tamaño de su descarga es de 211 MB.

Os dejamos con su premisa y algunas capturas a continuación:

Minefield es un juego bastante simple. Abre todas las cajas sin detonar bombas para terminar el juego. Si crees que hay una bomba en la caja, coloca una bandera ahí.

¿Qué os han parecido estos anuncios?

Fuente. Fuente.