Syder Reloaded es anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Syder Reloaded es anunciado para Nintendo Switch

Syder Reloaded es la versión mejorada de Syder Arcade, el cual se enorgullece de ser un juego de la vieja escuela al presentarnos un título con estilo de los 90, sin monedas, sin mejoras, siendo solo tú y tú tenacidad lo único necesario para acabar con los alienígenas.

https://twitter.com/STUDIOEVIL/status/1181963525868142592

En la nota de prensa de Syder Reloaded nos presentan el juego de la siguiente manera:

El juego de disparos retro-futurista y multidireccional Syder Arcade evoluciona hacia una nueva versión mejorada para Nintendo Switch.

Studio Evil se enorgullece en anunciar el desarrollo de Syder Reloaded, una nueva edición mejorada de su primer juego Syder Arcade. Syder Reloaded es un furioso juego de disparos inspirado en los clásicos europeos de desplazamiento lateral de finales de los 80 y principios de los 90. El juego presenta 4 naves diferentes, modo de campaña de 6 niveles y 3 niveles de supervivencia diferentes. Aún fiel a sus raíces de la vieja escuela, Syder Reloaded presenta un arsenal mejorado de armas, imágenes renovadas, niveles rediseñados y un sistema de puntuación. El juego cuenta con 20 filtros de gráficos retro inspirados en C64, ZX Spectrum, Amiga HAM y EGA, y ademas, una banda sonora de estilo Amiga.

La fecha de lanzamiento oficial de Syder Reloaded en Nintendo Switch se anunciará pronto.

Studio Evil es un estudio de desarrollo de juegos independiente en Bolonia, Italia, nacido de la pasión infinita de tres niños de la década de 1980. Después de más de una década de arte y programación, finalmente unieron fuerzas para construir videojuegos espectaculares. Sus proyectos más importantes son Syder Arcade, un juego de disparos de inspiración retro, el juego educativo Relive (financiado por Future of Health Award 2012) y Super Cane Magic ZERO, un juego de rol de acción desarrollado en colaboración con la artista de cómics italiana Simone “Sio” Albrigi.

¿Qué os parece, nintenderos? Estaremos atentos a la revelación de la fecha de salida de este frenético juego en Nintendo Switch.

Fuente. Vía.


Archivado en:  Anuncio Indie