Super Mega Space Blaster Special Turbo llegará a Nintendo Switch en 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Mega Space Blaster Special Turbo llegará a Nintendo Switch en 2020

Super Mega Space Blaster Special Turbo ha sido confirmado hoy mismo para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, se estrena en la consola el próximo año.

El 14 de enero de 2020 es la fecha en la que Super Mega Space Blaster Special Turbo llegará a la eShop de Nintendo Switch. El tamaño de su descarga será de 559 MB y su precio es de 4,99$.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Una versión moderna del estilo arcade retro shoot ’em up (shmup). Super Mega Space Blaster Special Turbo es un juego de disparos espacial adictivo y de ritmo rápido con elementos de balas, cargas desbloqueables y tablas de clasificación. La edición “Turbo” de Super Mega Space Blaster Special es la última edición, que ofrece más naves, más modos de juego, más contenidos desbloqueables, más desafíos y más diversión en el espacio que nunca. Ábrete camino a través de 5 modos de juego únicos, incluidos dos nuevos modos de la edición Turbo.

Salva a los adorables astronautas y destruye al jefe para reclamar la victoria en el modo “Save the Colony”. Administra tu combustible y munición para sobrevivir al jefe en el modo supervivencia. Protege tu nave nodriza del daño todo el tiempo que puedas en el modo “Protect Mother”. Convierte a tus amigos en polvo espacial en los modos locales competitivos multijugador “To The Death” y el nuevo modo “One Shot”.

¿Qué os parece?

Fuente.