Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Sunless Skies: Sovereign Edition y Sunless Sea: Zubmariner están de camino a Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Sunless Skies: Sovereign Edition y Sunless Sea: Zubmariner están de camino a Nintendo Switch

Compartir en:

Sunless Skies: Sovereign Edition y Sunless Sea: Zubmariner han quedado confirmados esta misma tarde para Nintendo Switch. Digerati se encargará de lanzarlos en la consola híbrida el próximo año.

Por ahora no han confirmado sus fechas de lanzamiento concretas; tan solo se ha especificado que el primero se lanzará en la primera mitad de 2020 y que el segundo se lanzará a finales de 2020. Estaremos atentos para compartir con vosotros más detalles sobre estos RPG de terror gótico.

Mientras tanto, os dejamos con sus premisas y sus tráilers:

Sunless Skies: Sovereign Edition

Sunless Skies: Sovereign Edition es un juego de rol de terror gótico centrado en la exploración y la narración exquisita. Prepara tu motor de estrellas y aventúrate en una extensión de facciones hostiles, deidades al acecho, conocimiento prohibido, gran fortuna y destinos peores que la muerte.

Sunless Sea: Zubmariner

¡Toma el timón de tu submarino y zarpa hacia lo desconocido! Zubmariner es la primera expansión de Sunless Sea: más profunda, más oscura y más maravillosa que cualquier cosa que hayas visto antes. Molesta a las sociedades aberrantes que florecen en la oscuridad. Desafía a los demoledores. Seduce a un Drownie. Coge o rechaza las costumbres claramente no británicas de estos lugares fríos e insondables.

¿Qué os parecen estos anuncios?

Fuente.

Comentarios