Spirit Roots está de camino a Nintendo Switch: se lanza el 1 de noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Spirit Roots está de camino a Nintendo Switch: se lanza el 1 de noviembre

Spirit Roots ha sido anunciado hoy mismo para Nintendo Switch. Se trata de un título de plataformas que llegará a principios del próximo mes a la consola.

El 1 de noviembre es la fecha que ha elegido Fireart Games para su estreno. Su precio será de 6,99$ y a continuación os dejamos con su premisa y su tráiler:

Hace mucho tiempo, en las afueras de un sistema estelar pequeño, pero indudablemente muy bélico, el conflicto armado se extendió durante cien años entre los habitantes del sistema. La lucha fue tan feroz que al final solo quedó una pequeña pieza de cada uno de los planetas. En ese momento, los habitantes de todos los planetas decidieron que tendrían que dejar de luchar para sobrevivir. Y entonces unieron las piezas restantes de sus mundos en un gran planeta con una sola condición absoluta: nadie podía violar las fronteras de nadie más. Pero, ¿qué sucede cuando alguien rompe esta regla? ¡Vamos a averiguarlo!

Sumérgete en un mundo poblado por las numerosas especies de flora y fauna despiadada que se encuentran en el planeta unido en las afueras del sistema estelar.

¿Qué os parece?

Fuente.