Se tardó aproximadamente medio año en crear la hierba alta de Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se tardó aproximadamente medio año en crear la hierba alta de Pokémon Espada y Escudo

Aquí os traemos nuevas e interesantes declaraciones compartidas por parte de los responsable de Pokémon Espada y Escudo. En un reciente encuentro con Famitsu, Shigeru Ohmori, director del juego, se ha pronunciado sobre la hierba alta del juego.

Al parecer, este es uno de los aspectos que más les costó desarrollar al equipo. De hecho, les llevó aproximadamente medio año. “Uno de los problemas fue la hierba alta, que nos llevó alrededor de medio año de desacuerdos hasta que tomó forma”, asegura el creativo.

“La hierba alta en el mundo de Pokémon está en lugares donde se encuentran los usuarios y los Pokémon”, continúa. “En cuanto al juego, es parte de la forma central de jugar que te dice ‘Hay hierba alta allí, así que puedes encontrar algunos Pokémon, vamos a verlo’, por lo que es muy importante. Su longitud, cuánto espacio de ella queremos, cuántos gráficos deberíamos usar para presentarla… Es una parte que afecta a los personajes del juego, por lo que realmente dedicamos mucho tiempo a eso”.

¿Qué os parece este detalle? ¿Os gusta a vosotros cómo luce esta hierba?

Fuente. Vía.