Se comparten nuevos detalles sobre las batallas y otros aspectos de Fairy Tail

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Se comparten nuevos detalles sobre las batallas y otros aspectos de Fairy Tail

Como recordaréis, la popular desarrolladora Koei Tecmo anunció una nueva entrega de la serie Fairy Tail basada en el anime para Nintendo Switch.

Este nuevo RPG permitirá a los jugadores enfrentarse a criaturas como dragones, enemigos de alto nivel como hechiceros oscuros e incluso algunos gatos. El título pretende ofrecer una divertida aventura llegan de emocionantes misiones junto a Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia y otros miembros conocidos del grupo. Será desarrollado por GUST Studios y supervisado por Hiro Mashima, prometiendo así mantenerse fieles al universo de Fairy Tale y «sus inusuales habitantes, incluyendo desde magia hasta personajes icónicos».

Pues bien, gracias a la EGX 2019 hemos podido concoer nuevos detalles sobre las batallas y otros aspecto del juego. Podéis echar un vistazo a todas ellos a continuación:

  • El juego está dividido en múltiples capítulos, y cada capítulo está dividido en episodios.
  • Mirajane es básicamente la que da misiones, cuidando del tablero de misiones en el gremio.
  • Reúne objetos en el campo para crear o mejorar la magia y el equipo de los personajes.
  • El sistema de elaboración aún está en desarrollo.
  • No hay un campo de mapa mundial, sino un menú de mapa mundial, donde puedes seleccionar tu próximo destino.
  • Si atacas primero a los enemigos en el campo, obtendrás una “ventaja” en la batalla.
  • El sistema de batalla del juego tiene afinidades.
  • Tanto tus personajes como tus enemigos son fuertes o débiles contra ciertos tipos de magia.
  • Cada magia en batalla tiene un rango diferente.
  • Los monstruos se organizan en una cuadrícula de 3 × 3.
  • No se mueven en esa cuadrícula, permanecen en la misma posición durante toda la batalla.
  • Usar las habilidades mágicas correctas te permitirá golpear a múltiples monstruos dependiendo de su ubicación.
  • Derrotar enemigos restaura parte de tu MP.
  • Ganar incluso batallas aleatorias simples también contribuye al rango de gremio de tus personajes.
  • Subir de nivel también puede desbloquear nueva magia.
  • Mientras sigues luchando, tu último medidor se llena.
  • Esto te permite encadenar todas las habilidades de los miembros de tu grupo mientras golpeas a toda la cuadrícula de enemigos.
  • Puedes seguir encadenando magias o terminar el combo en el finalizador de cierto personaje.

¿Qué os parece? Recordad que el título se lanzará para Nintendo Switch y otras plataformas en todo el mundo en 2020. Tenéis nuestra cobertura completa en este enlace.

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