Sakurai se pronuncia sobre los numerosos premios que ha recibido Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakurai se pronuncia sobre los numerosos premios que ha recibido Super Smash Bros. Ultimate

Aquí nos llega información sobre el último artículo que Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., ha compartido en la revista japonesa Famitsu. Gracias a PushDustIn y Nokoloc, hemos podido conocer sus palabras traducidas.

En esta ocasión, el creativo se centra en los premios que ha recibido la última entrega para Nintendo Switch. Según él, no ve sentido otorgar algunos premios a los juegos porque cree que cada título tiene sus propios méritos. Por ello, no daba crédito a los cinco premios que ganó en los Japan Game Awards este año, lo cual considera un logro increíble.

Sakurai ha querido dar las gracias al equipo de desarrollo, a aquellas compañías que les permitieron usar sus IP y a los fans del juego. En su artículo, también destaca cómo el jurado de estos premios se asegura de que la competición sea justa probando todos los títulos. Añade que, conociendo los otros juegos nominados, la labor de dar premios debió ser muy complicada porque todos los títulos eran muy buenos.

También aprovecha para resaltar lo afortunado que se siente por haber sido llamado para valorar diferentes juegos en estos premios en anteriores ocasiones. Asegura que no tienen mucho tiempo para probar estos títulos, por lo que todos los miembros deben esforzarse al máximo para exprimir todo lo que ofrecen. Finalmente, añade que le gustaría seguir desempeñando esta labor en el futuro de forma constructiva.

¿Qué os parecen estos detalles? ¿Os gusta la labor que hace Sakurai? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.