Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Rush Rally 3 confirma su estreno en Nintendo Switch para finales de año

Rush Rally 3 confirma su estreno en Nintendo Switch para finales de año

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Rush Rally 3 ha quedado confirmado esta misma mañana para Nintendo Switch. Se trata de un juego de rally con estilo realista que llegarán en los próximos meses a la consola híbrida.

Tras tener bastante éxito en dispositivos móviles, ahora regresa a la plataforma de Nintendo. En concreto, se ha especificado que Rush Rally 3 se lanzará en Switch a finales de este mismo año. Por ahora no hemos podido conocer su fecha de lanzamiento concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, aquí tenéis su descripción y su tráiler:

Rush Rally 3 es el simulador de rally más realista que podrás encontrar.

RALLYES DIGNOS DE CONSOLAS
¡Carreras a 60 fps, de día y de noche, con lluvia o con nieve! Más de 72 fases, nuevas y únicas, cada una con distintos tipos de superficie, tales como nieve, gravilla, asfalto o barro. Compite con uno de los mejores modelados de coches hasta la fecha, con daños y deformación de vehículos en tiempo real. Todo ello, gracias a los 15 años de experiencia del estudio.

¡RALLY MUNDIAL!
Afronta el nuevo modo Carrera, compite en un rally en diversos países o acelera a fondo y compite contra otros vehículos en Rally Cross.

EVENTOS EN DIRECTO
¡Compite en eventos semanales contra otros jugadores de todo el mundo y en una selección única de circuitos!

ORGANIZA TU GARAJE
Mejora, afina y personaliza un garaje lleno de coches. Usa el nuevo editor de decoraciones para cambiar completamente el aspecto de tus vehículos. Compra ruedas y mejoras nuevas para hacer que cada coche sea único.

¡COMPITE CON AMIGOS, TANTO EN MULTIJUGADOR COMO OFFLINE!
El multijugador en tiempo real, los marcadores sociales y los enfrentamientos contra fantasmas te permiten competir contra cualquier jugador en cualquier momento. ¡Compara tus habilidades contra los mejores del mundo!

¡CONTROLES OPTIMIZADOS!
Un sistema de control completamente personalizable, que fue diseñado para dispositivos táctiles y con sensores de movimiento, consigue que este juego sea más divertido y férreo. ¡Pon los controles donde quieras!

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios: