Rumor: Blizzard podría anunciar Overwatch 2 en la Blizzcon 2019

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rumor: Blizzard podría anunciar Overwatch 2 en la Blizzcon 2019

Overwatch originalmente debuto en el 2016 en PC, Playstation 4 y Xbox One, mientras que en Nintendo Switch ha sido lanzado hace unos días, siendo este el segundo juego que Blizzard ha publicado en la consola híbrida de Nintendo.

De acuerdo a un usuario de Twitter llamado “Metro” que en el pasado ha filtrado información de Blizzard, tendremos novedades acerca de una secuela de Overwatch que sería anunciada en la próximo Blizzcon este 1 de noviembre.

Según Metro, la adición más notable de Overwatch 2 será la llegada de un modo PvE (jugador contra entorno o contra la máquina), que se incluirá junto con un modo multijugador expandido. También afirma que este año no se revelará ningún nuevo héroe para el juego actual debido a que, según explica, Blizzard se está centrando en la secuela y en sacarla lo antes posible.

Metro también señala que Overwatch 2 pretende agregar algún tipo de sistema de niveles que impactará en la forma en que juegas con cualquier héroe, lo que representaría otro cambio importante de su estructura actual.

Por último, el usuario sugiere que el único metraje de la secuela que veremos será una de las cinemáticas características de Blizzard, que estará acompañado por miembros de su equipo de desarrollo, quienes hablarán sobre el título en el escenario.

A pesar de que el leaker ha filtrado información de Blizzard con éxito en el pasado, es necesario tomar en cuenta que esto es solo un rumor, y que faltan pocos días para que el evento sea celebrado y podamos salir de dudas. La Blizzcon de este año también podría generar una polémica todavía mayor a la que Blizzard experimentó la semana pasada.

Vía. Fuente.