Rocket League: presentado el nuevo sistema de Blueprints, la caja final y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rocket League: presentado el nuevo sistema de Blueprints, la caja final y más

Si habéis seguido las últimas novedades de Rocket League, seguramente ya sepáis que a finales de este mismo año se van a eliminar las cajas de pago y las cajas aleatorias del juego. Hoy hemos podido conocer detalles de las funciones que sustituirán a estos elementos en el juego.

La información ha sido compartida en el sitio web oficial de Rocket League, donde se han presentado los Blueprints y la caja final, entre otros detalles. Os dejamos con el mensaje traducido al español:

En agosto, anunciamos nuestros planes para eliminar las cajas de pago y las cajas aleatorias de Rocket League para finales de 2019. Hoy estamos aquí para presentaros qué las reemplazará y cómo los elementos existentes se transferirán al nuevo sistema.

PRESENTACIÓN DE LOS BLUEPRINTS

Una actualización del juego en diciembre presentará un nuevo sistema llamado Blueprints. Después de jugar un partido de Rocket League, tendrás la oportunidad de obtener un Blueprint, un nuevo tipo de elemento que reemplazará a las cajas. Cuando recibes un Blueprint, se te mostrará exactamente qué artículo puedes conseguir a partir de él, por un precio fijo. Una vez que estén en tu inventario, los Blueprints te permitirán pagar para crear el artículo que ofrece y recibirlo de inmediato, o puedes dejarlo en tu inventario y crear el artículo más tarde.

Al igual que las cajas que los precedieron, los Blueprints pueden aparecer con atributos especiales como ediciones pintadas, certificadas y especiales.

TIENDA Y CRÉDITOS

Hay más cosas aparte de los Blueprints de camino a Rocket League. En la misma actualización del juego en diciembre, presentaremos una nueva Tienda de artículos rotativa. La Tienda de artículos ofrecerá una amplia variedad de contenido, incluidos nuevos artículos, contenido de cajas que podrías haberte perdido y los tan esperados debuts de artículos como el Titanium White Dominus. Nota importante: las compras de la Tienda de artículos estarán vinculadas a tu cuenta y no se pueden intercambiar.

Los artículos de Blueprints y la Tienda de artículos se obtendrán con Créditos, nuestra nueva moneda premium que reemplaza a las Keys. Podrás usar Créditos para crear artículos de Blueprints, actualizar a Rocket Pass Premium y comprar contenido de la Tienda de artículos. Los tokens de Esports estarán separados de los Créditos y serán la única forma de comprar artículos en la tienda de Esports.

Hay mucho más por revelar sobre la Tienda de artículos y compartiremos más detalles sobre ella en los próximos meses.

LA GRAN CONVERSIÓN DE CAJAS

Una vez que el nuevo sistema de Blueprint se active, las Keys se convertirán automáticamente en Créditos la primera vez que inicies sesión en Rocket League. Cada caja restante que tengas se convertirá en un Blueprint de la misma serie.

Pero antes de que los Blueprints se publiquen más adelante este año, el Vindicator Crate llegará a Rocket League este jueves 3 de octubre. Esta es la caja final y contará con el nuevo Sentinel Battle-Car y Neuro-Agitator Goal Explosion. Echa un vistazo al Sentinel Battle-Car a continuación:

En los próximos meses se compartirán detalles adicionales sobre cómo otros elementos se convertirán al sistema de Blueprints.

INTERCAMBIOS

También habrá cambios en nuestro sistema de intercambio que queremos avanzar con antelación. Cuando el sistema de Blueprints se active y reemplace nuestras cajas de pago, también desactivaremos la posibilidad de usar contenido de pago con nuestro sistema de intercambio actual.

En concreto, esto significa que los artículos obtenidos de Blueprints, la Tienda de artículos o el contenido adquirido de cajas no se pueden intercambiar después de que estos cambios se activen. También planeamos implementar una función de administración de inventario actualizada que te permitirá archivar elementos que no deseas ver en tu lista activa de elementos de personalización.

Este cambio no afectará a la posibilidad de intercambiar los elementos gratuitos añadidos posteriormente al juego.

EN RESUMEN…

Creemos que nuestro nuevo sistema de Blueprints les dará a los jugadores más transparencia a la hora de comprar. Por supuesto, compartiremos muchos más detalles sobre los Blueprints y nuestra nueva Tienda de artículos a medida que nos acerquemos al lanzamiento antes de fin de año. Por ahora, estad atentos a la caja final, que llega el 3 de octubre.

¿Qué os parece esta información? ¿Os gustan los cambios? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.