Ring Fit Adventure también es compatible con Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ring Fit Adventure también es compatible con Nintendo Switch Lite

El pasado 12 de septiembre se anunció una nueva experiencia para Nintendo Switch: Ring Fit Adventure. Se trata, como decimos, de una nueva experiencia que ofrece una cinta para la pierna y un Ring-Con, donde se encajan los Joy-Con. De esta manera, usaremos movimientos del cuerpo para jugar, ya que el dispositivo detecta la fuerza física empleada.

Pues bien, se ha confirmado que Ring Fit Adventure es compatible con Switch Lite. No obstante, hay que tener en cuenta que necesitaremos comprar un par de Joy-Con (a no ser que ya contemos con los del modelo original de Switch) para poder disfrutar de la expericnaia, ya que es necesario conectarlos con el Ring-Con y la correa para la pierna. Otro aspecto que hay que tener en cuenta es que Switch Lite no tiene un pie de apoyo, por lo que tendremos que encontrar una manera de apoyar el sistema.

Siempre que nos os importen estos detalles si sois poseedores de Switch Lite o tenéis pensado haceros con una y os interesa Ring Fit Adventure, ya sabéis que podéis jugarlo. Ring Fit Adventure se lanzará el 18 de octubre y si queréis conocer más detalles del mismo podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.