Resident Evil 5 y 6: Demos disponibles en Nintendo Switch, todos los DLC incluidos, tamaño de la descarga y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Resident Evil 5 y 6: Demos disponibles en Nintendo Switch, todos los DLC incluidos, tamaño de la descarga y más

Aquí os traemos buenas noticias para los interesados en Resident Evil 5 y Resident Evil 6 procedentes de la eShop de Nintendo Switch.

De acuerdo con lo compartido, ya podemos descargar dos demos en la tienda virtual. Por ahora solo se han lanzado en la eShop australiana, aunque se espera que se lancen en todo el mundo próximamente.

Además, la propia eShop confirma que la quinta entrega incluye todos los DLC lanzados anteriormente, el modo No Mercy y el nuevo modo The Mercenaries United que junta los modos The Mercenaries y The Mercenaries Reunion. En la sexta entrega también se incluyen todos los DLC y los trajes exclusivos de la web oficial que ahora son desbloqueables en el propio título.

En la eShop, también se comparte que Resident Evil 5 ocupa 18,7 GB de espacio en Switch, mientras que Resident Evil 6 requiere 17,6 GB.

Finalmente, se especifica que está disponible un 33% de descuento para aquellos que hayan comprado Resident Evil 0, Resident Evil o Resident Evil 4 en la eShop de Nintendo Switch y ahora se compren alguna de estas entregas con la misma cuenta de Nintendo.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente: eShop.