Reggie Fils Aime será galardonado con el Andrew Yoon Legend Award

Noticias

Reggie Fils Aime será galardonado con el Andrew Yoon Legend Award

Nos llegan buenas noticias procedentes del New York Videogame Critics Circle. Al parecer, desde la organización, tienen pensando galardonar al expresidente de Nintendo of America, Reggie Fils Aime.

El premio que le van a otorgar es el denominado como Andrew Yoon Legend Award y la entrega se producirá en la novena ceremonia anual de los New York Game Awards del próximo 21 de enero de 2020 en el Teatro SVA de Manhattan.

Junto a la noticia, hemos podido conocer algunas palabras del propio Reggie al respecto. “Me siento honrado y agradecido de ser reconocido con este premio de una organización que respeto y admiro”, comparte. “Mi pasión por el trabajo que realizan los miembros del New York Videogame Critics Circle me inspira a retribuir a la comunidad al participar en las actividades educativas y de tutoría que la organización realiza para los estudiantes en el área de Nueva York”.

Sin duda una noticia excelente la concesión de este premio, el cual “reconoce a individuos y organizaciones que exhiben un cuerpo de trabajo significativo y sostenido que muestra logros e innovación excepcionales”. Si tenéis la oportunidad de asistir al evento, tenéis disponibles las entradas en este enlace, aunque también se podrá seguir en directo en  Twitch y Mixer.

Fuente.