Reggie Fils-Aime completa su trío de amiibo personalizados: Iwata, Miyamoto y él mismo

Imágenes Noticias

Reggie Fils-Aime completa su trío de amiibo personalizados: Iwata, Miyamoto y él mismo

Como bien sabéis, Reggie Fils-Aime, ex-presidente de Nintendo of America, ha estado recibiendo algunos amiibo personalizados en los ltimos meses por parte de Gandakris, una artista especializada en este tipo de figuras. Pues bien, recientemente hemos podido conocer que ya ha completado su trío de amiibo destacados.

Hasta ahora, Reggie ya tenía en su poder el amiibo del ex-presidente de Nintendo fallecido Satoru Iwata y otra figura amiibo de sí mismo. Solo le faltaba la del legendario creador de videojuegos Shigeru Miyamoto y parece que finalmente la ha recibido por parte de la artista.

Así lo ha compartido en su cuenta oficial de Twitter:

¡La Trifuerza está finalmente junta! Gracias @MissGandaKris. ¡Justo a tiempo para la ceremonia de @IntnlVGHOF⁩ donde voy a ser honorado con el Walter Day Lifetime Achievement Award!

Por su parte, Gandakris también ha compartido estas palabras en Facebook:

Espero que algún día pueda mirar hacia atrás y decir que he dejado un impacto positivo en este mundo. ¡Es increíble lo que Reggie ha hecho en su vida y cómo continúa contribuyendo a su comunidad! Qué increíble figura en la que inspirarse ❤️ #motivación

¿Qué os parece?

Vía.