Recibiremos nuevos detalles de Megaton Musashi en el Jump Festa 2019 de este mes de diciembre

Noticias

Recibiremos nuevos detalles de Megaton Musashi en el Jump Festa 2019 de este mes de diciembre

En julio de 2016 Level-5 desveló el que sería su último proyecto cross-media: Megaton Musashi el cual incluirá un juego de rol para plataformas no anunciadas, un programa de televisión, una gama de juguetes y más. Lo que si confirmaron es que esta nueva IP, que nos sumergirá en un mundo futurista que ha sido parcialmente arrasado, haría su aparición en Nintendo 3DS. Desde entonces la información sobre este proyecto apenas ha llegado con cuentagostas, haciendo que muchos jugadores se olvidarán de él por completo.

Pues bien, parece que finalmente estamos a punto de obtener nuevos detalles del mismo. La información presentada el año pasado se produjo durante la exposición de anime Jump Festa, donde se reveló que el juego presentaría “intensas batallas de robots” y “una historia de suspense” en un mundo donde el 90% de la población había muerto. Afortunadamente, ahora se ha anunciado que el juego hará otra aparición en Jump Festa de este año, que tendrá lugar del 21 al 22 de diciembre, por lo que esperamos que se compartan más detalles al respecto.

Como hemos comentado anteriormente, cuando se anunció el proyecto por primera vez, hace ya más de 3 años, estaba previsto que se lanzara en Nintendo 3DS, pero como sabéis la consola portátil se encuentra de capa caída desde ya hace tiempo, por lo que lo más lógico es que el juego acabara llegando a Switch. No obstante, de momento no hay nada confirmado, así que no quedará más remedio que tener paciencia y esperar para ver en que queda todo este proyecto, que dicho sea de paso, prometía bastante.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Level-5 Megaton Musashi