Primeros detalles de SEGA Ages Shinobi

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Primeros detalles de SEGA Ages Shinobi

Recientemente se confirmó que el catálogo de SEGA Ages se extenderá pronto con la llegada de Shinobi, y ahora el sitio web oficial de SEGA nos trae los primeros detalles.

Gematsu ha publicado la información en inglés y ahora la compartimos con vosotros en español:

Opciones adicionales exclusivas de Sega Ages

La versión SEGA Ages de Shinobi también incluye la versión occidental del juego. Además, también se han implementado las opciones de dificultad y la posibilidad de seleccionar tus etapas favoritas, lo que te permite practicar las etapas con las que tienes problemas.

Además, para los jugadores que buscan el “Shinobi Bonus” que se consigue al despejar el escenario sin usar ningún shuriken, también se puede agregar el botón “Ataque cuerpo a cuerpo”. Además es compatible con la “Vibración HD”.

El “Modo pantalla” también se ha actualizado. Además de las opciones familiares “Fit” y “Vintage”, se ha implementado una nueva opción “Cabinet”. Esta opción incluso reproduce el ruido de la sala de juegos, para que puedas tener una idea de cómo se siente jugar en un centro de juegos.

Modos

Modo arcade

Un modo que reproduce la versión de arcade original. Dependiendo de la configuración, también puedes utilizar la función original de Sega Ages “Rewind” para practicar. (Esto es similar a la función “Ayudante” en Sega Ages Gain Ground).

Modo Ages

Este es un modo especial para los jugadores que encuentran el Modo Arcade demasiado difícil para poder disfrutar del juego. En este modo, controlas a Joe Musashi con túnica blanca de The Revenge of Shinobi. Musashi, vestido con túnica blanca, está en un estado de potenciado constante con un alto poder de ataque, y se necesitan dos golpes para matarlo en lugar de uno. La función “Rebobinar” también se puede usar en este modo.

Otras

También se han implementado otras características familiares de SEGA Ages, como “Tablas de clasificación” para competir por la puntuación más alta contra otros jugadores en línea en la versión arcade, y una función de “Repetición”.

Podéis ver algunas imágenes nuevas ingresando a este enlace.


Archivado en:  Sega SEGA Ages Shinobi