Primer tráiler y nuevos detalles de void tRrLM(); //Void Terrarium

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Primer tráiler y nuevos detalles de void tRrLM(); //Void Terrarium

Aunque hace unos días tuvimos las primeras capturas y detalles de void tRrLM(); //Void Terrarium, la popular desarrolladora Nippon Ichi Software ha actualizado la web oficial del juego para traernos más información y además compartir el primer tráiler promocional.

Gematsu ha publicado la información en inglés, y ahora la compartimos con vosotros en español:

Historia

Un mundo donde la civilización ha caído y ahora está contaminada por hongos tóxicos.

En la esquina de las ruinas que alguna vez fueron una fábrica, un robot solitario despierta desde un desguace.

Después de atravesar las ruinas, el robot se encuentra con una niña solitaria llamada Toriko, durmiendo y cubierta de hongos tóxicos.

Una niña, todavía joven y frágil.

La niña parecía contaminada, y los hongos crecían de su cuerpo. El robot rescata a la debilitada Toriko y la cuida.

Sin embargo, el mundo deteriorado no es un entorno en el que la niña pueda sobrevivir. Para proteger a Toriko, debes crear un entorno aislado “Terrarium” donde pueda mantenerse con vida.

Personajes

Toriko

Una niña que de alguna manera sobrevivió en un mundo donde han pasado cientos de años desde la caída de la civilización. Incapaz de sobrevivir en un mundo contaminado por hongos tóxicos, ella vive en un entorno llamado “Terrario” con la ayuda de un robot.

Robot ayudante

Un robot que, aunque se encuentra en un depósito de chatarra, comienza a desarrollar inesperadamente un sentido de sí mismo. Mientras explora sin rumbo las ruinas, se encuentra con Toriko, una niña cubierta de hongos. Parece ser un modelo que alguna vez fue popular para uso doméstico.

Descripción del juego

Para proteger a Toriko, el jugador asume el papel del robot, que debe explorar el mundo en ruinas. Como Toriko no puede vivir por su propia cuenta, los jugadores recogerán comida y la ayudarán con sus necesidades diarias.

  • En un mundo descuidado por cientos de años, las “máquinas” que han seguido evolucionando por sí mismas incluso después de la destrucción de la humanidad y las “criaturas extrañas” que han mutado debido a la contaminación te esperan

El terrario de Toriko

En este mundo contaminado, incluso la simple respiración amenaza la vida de la indefensa Toriko. Debe superar diversas dificultades, como hambre, contaminación y enfermedades desconocidas. Mantener un terrario donde Toriko pueda vivir en paz.

  • Toriko está encapsulada en el Terrario. Si bien la protege del ambiente contaminado, también se queda sola mientras el robot sale a explorar.
  • Busca comida para Toriko y mejora el entorno del Terrario que la alberga.
  • Aunque está protegida por el Terrario, Toriko no está necesariamente a salvo. Los materiales contaminados pueden hacer que se sienta enferma o que se resfríe.
  • ¿Qué es este trozo de carne…?

Podéis disfrutar del nuevo tráiler del juego a continuación: