Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
¡Presentamos algunas novedades para nuestro canal oficial de Twitch!
PorCratch  - 
Ver comentarios

¡Presentamos algunas novedades para nuestro canal oficial de Twitch!

Hace tan solo 2 meses publicamos que abriríamos un canal oficial de Nintenderos en Twitch. Tras decenas de horas de directo, miles de visualizaciones y el apoyo constante del chat por darle más importancia a la plataforma, se han establecido nuevas bases y objetivos para la cuenta.

Desde hoy mismo, todos los lunes, miércoles y viernes serán día de directo en Twitch, aunque eso no quiere decir que el resto de días de la semana no pueda haber algún otro. Por ahora, la mecánica que seguimos se trata de elegir un nuevo juego mediante votación a través de nuestro Twitter y durante los siguientes días se exprime al máximo hasta terminarlo.

Como no podía ser de otra forma, también se realizarán directos con los juegos más importantes de lanzamiento en Switch, como por ejemplo Pokémon Espada y Escudo, un título que llegará al canal en cuanto sea lanzado.

Estas son algunas de las novedades previstas para Twitch en los próximos meses:

  • Horario constante. (Comienza esta semana)
  • Torneos en directo.
  • Sorteos exclusivos de Cratch. (No oficiales de Nintenderos)
  • Días temáticos de juegos o sagas de Nintendo.
  • Nuevos emotes de suscripción, como este de Yoshi ya disponible.

Aún nos queda mucho por avanzar en Twitch; sin embargo, daré mi mejor esfuerzo para que podamos formar una comunidad tan increíble como la que ya se ha logrado en el canal de YouTube, la cual sigue creciendo día tras día. Si queréis uniros a nuestra pequeña familia twitchera, podéis entrar haciendo click aquí y pulsando el botón de seguir.

Si os ha quedado alguna duda o tenéis alguna sugerencia, no dudéis en dejarla en los comentarios y yo mismo os responderé tan pronto como sea posible. ¡Espero que os gusten las novedades!

Comentarios: