[Act.] Polémica entre los fans por el tamaño real de la figura incentivo de reserva de la edición Dual de Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Polémica entre los fans por el tamaño real de la figura incentivo de reserva de la edición Dual de Pokémon Espada y Escudo

Actualización: Os dejamos con una imagen que nos muestra el interior:

Noticia original: Nos llegan noticias de lo más chocantes relacionadas con el incentivo de reserva de la edición Dual (aquella que contiene ambas ediciones) de Pokémon Espada y Escudo, nuevos títulos de la franquicia que ya están a la vuelta de la esquina.

En concreto, se ha publicado en redes una imagen de la figura, la cual varios establecimientos españoles habían confirmado previamente que mediría 21 centímetros a la hora de abrir su campaña de reservas pero que, como podréis observar, es muchísimo más pequeña de lo anunciado, no llegando tan siquiera a la mitad del tamaño prometido.

Desconocemos si los comercios aportarán alguna clase de compensación por esto, así como si la figura finalmente tendrá este tamaño, pero debido a esto, diversos usuarios han cancelado su edición, y las empresas que antes habían confirmado el tamaño de la figura ahora aseguran que se trató de un error en la recepción de la información.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que al final la figura sea de un tamaño óptimo? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente