Pokémon GO parece estar preparando múltiples crossovers

Móvil Noticias

Pokémon GO parece estar preparando múltiples crossovers

Pokémon GO se sigue renovando constantemente para permanecer atractivo para sus jugadores y también todo tipo de audiencias nuevas. Tan efectivo ha sido el mantenimiento de Niantic con eventos y nuevas formas de juego, que el título se ha convertido en una entrega dispuesta para importar y exportar toda clase de jugadores.

Es por esta razón que Nintendo ya no utiliza Pokémon GO únicamente para llevar jugadores a sus otros productos, sino que también hace uso de sus otros elementos de la serie Pokémon para llevar jugadores a la app para dispositivos móviles y así puedan disfrutar también de esta nueva forma de presentar el extenso universo de la franquicia.

La próxima aventura de Pokémon GO contra el Team GO Rocket

Tal parece que la desarrolladora se está preparando para un crossover de alto nivel en Pokémon GO, ya que el código de la app se ha filtrado y hemos podido conocer la historia que seguirá la próxima actualización del juego en contra del terrible Team GO Rocket.

Esta organización llegó inicialmente como una versión paralela del clásico Team Rocket que hemos conocido siempre en la historia de Pokémon. Al tener una versión GO, Niantic y las partes involucradas podían tener libertad creativa en sus historias y la manera en la que los villanos pensaban interactuar con los jugadores. Además, tanto el diseño, miembros y modus operandi del Team GO Rocket son diferentes a la organización principal.

A pesar de ello, hay algo que estos dos grupos de villanos tienen en común: ambos poseen el mismo jefe supremo, Giovanni. El líder del Team Rocket se mostró brevemente en la primera invasión del Team GO Rocket robando espacio en las capturas de algunos jugadores, pero según revelan los archivos de Pokémon GO, parece que en el nuevo evento tendrá una participación todavía más acentuada como antagonista y jefe final.

En la nueva pantalla de carga de Pokémon GO se puede ver a los desafiantes líderes del Team GO Rocket, además de la intimidante figura de Giovanni en el fondo. Prestando atención al diseño del refugio nos encontramos con un diseño similar al del gimnasio de Ciudad Verde, que ha sido históricamente la base de operaciones inicial de Giovanni tanto en los juegos como en el anime; guiando a la app por la línea de acontecimientos oficial.

Nueva adición al anime de Pokémon: GO

La serie anime de Pokémon se ha renovado para una nueva temporada en la que participará un nuevo personaje llamado Go (pronunciado literalmente “Gou” en Japón), lo que podría ser la primera de muchas referencias a la app para dispositivos móviles en la serie.

Aunque todavía no tenemos muchos detalles, sabemos que Go tiene a Scorbunny como su compañero inicial y su objetivo es hacerse con todos los Pokémon del mundo, al igual que los entrenadores de Pokémon GO; además de capturar al legendario Pokémon Mew, a quien tuvo la oportunidad de ver de pequeño.

La serie se estrenará oficialmente el 17 de noviembre. Podéis ver el tráiler a continuación:

Pokémon GO y las novedades de Galar

No contenta con mezclar la app de dispositivos móviles con la historia oficial de la serie y la nueva temporada del anime, todo apunta a que Niantic actualizará Pokémon GO para una próxima colaboración con las nuevas entregas principales exclusivas de Nintendo Switch: Pokémon Espada y Escudo.

Algunos dataminers han encontrado datos en los archivos del juego que apuntan a que próximamente podremos encontrar las formas Galar de algunos Pokémon, incluyendo a Weezing, Zigzagoon y Linoone. También se rumorea que estas formas se añadirán a través de un nuevo evento centrado en Reino Unido, en donde se inspira la nueva región de Pokémon Espada y Escudo: Galar. Es posible que la compañía distribuya unos misteriosos tickets para garantizar el acceso a ciertas funciones.

Otros rumores, aunque con menos crédito, indican que el filtrado evento llamado “Un descubrimiento colosal” podría estar relacionado a un crossover con la función Dinamax de Pokémon Espada y Escudo. Sin embargo, una mayor parte de la comunidad relaciona el título del evento con Regigigas, el “Pokémon colosal”.

Vía.


Archivado en:  Team GO Rocket