Pokémon GO informa sobre unos objetos extraños que dejan los Reclutas del Team GO Rocket al derrotarlos

Móvil Noticias

Pokémon GO informa sobre unos objetos extraños que dejan los Reclutas del Team GO Rocket al derrotarlos

Nos llega un interesante mensaje para los jugadores de Pokémon GO. Al parecer, el Profesor Willow ha hallado objetos extraños que los Reclutas del Team GO Rocket dejan al ser derrotados.

Desde la web oficial de Niantic, se ha compartido un texto donde se explica esta nueva investigación del profesor. Os dejamos con el mensaje en español a continuación:

Entrenadores:

El Profesor Willow ha ido documentando los detalles de su investigación relativa al Team GO Rocket. Ha compartido sus anotaciones con nosotros para ver si le podemos ayudar a él y a los líderes de los equipos con esta amenaza. Os dejamos su informe a continuación y seguiremos actualizándolo a medida que vaya llegando a más conclusiones.

¡Tened cuidado y estad atentos, Entrenadores!

—El equipo de Pokémon GO


Pokémon GO

Fecha: 22/10/19

Asunto: [Informe del Profesor Willow] Componentes misteriosos

Mientras investigaba estas invasiones, me he dado cuenta de la existencia de estos extraños objetos que los Reclutas del Team GO Rocket dejan atrás después de su derrota en combate. A lo largo de este informe, me referiré a ellos como componentes misteriosos. El exterior de estos objetos parece estar hecho de algún tipo de aleación metálica y son fríos al tacto. Las pantallas de vidrio irradian colores violetas. He tocado la pantalla de uno de los objetos para ver si reacciona, pero no ha pasado nada.

Tengo el presentimiento de que los Reclutas del Team GO Rocket han estado empleando algún tipo de dispositivo para invadir las Poképaradas y hacer acopio de recursos. Según mis indagaciones, parece que estos componentes misteriosos que he encontrado podrían servir para este propósito. No obstante, teniendo en cuenta lo avanzada que es esta tecnología, deben tener otro uso. He estado trabajando en ciertos asuntos en mi laboratorio con ayuda de los líderes de los equipos y creo que tal vez podamos utilizar estos componentes para averiguar dónde se oculta el Team GO Rocket. Tengo que seguir investigando. Hemos de llegar al meollo de la cuestión.

—Profesor Willow

¿Qué os parece?

Fuente.