Pokémon Espada y Escudo permite omitir el tutorial de captura de Pokémon

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Espada y Escudo permite omitir el tutorial de captura de Pokémon

Aquí os traemos otro breve pero interesante detalle de Pokémon Espada y Escudo que hemos podido conocer gracias a la cobertura que algunos medios informativos que han podido probar el juego están ofreciendo.

En esta ocasión, hemos podido conocer a través de GameSpot que esta entrega nos permite omitir el tutorial de captura del juego. Esto significa que los jugadores más veteranos podrán adentrarse directamente en la aventura.

El resto de detalles que hemos podido conocer podrían ser considerados como spoilers por parte de algunos usuarios por estar centrados en el comienzo del viaje, por lo que os los dejamos debajo de la imagen.

Pokémon Espada y Escudo comienza con una escena introductoria con el Presidente Rose y el Campeón Lionel en el estadio y luego puedes elegir el Pokémon inicial. Poco después, hablas con tu madre, que te da algo de dinero y 5 Poké Balls y ya puedes ir a capturar Pokémon. Lo siguiente que te encontrarás es a Paul, el rival de la aventura, así como Lionel, hermano de Paul. Lionel procederá a explicarte en ese momento cómo atrapar Pokémon; sin embargo, si ya has atrapado Pokémon antes de ese momento, te dirá que ya has conseguido capturarlos y no te explicará cómo se capturan. En su lugar, pasará a hablar de otra cosa.

¿Qué os parece esta información?

Fuente