Pokémon Center anuncia nuevo merchandise navideño

Imágenes Noticias

Pokémon Center anuncia nuevo merchandise navideño

Hoy es el día de los monstruos, pero las compañías no se estacan en el presente y ya piensan en la próxima temporada navideña. En este caso, Pokémon Center anuncia su nueva temporada para mañana, 1 de noviembre.

Esta nueva serie navideña es exclusiva de la web de Pokémon Center, tanto de Estados Unidos como de Japón. Estad tranquilos si el año pasado os quedasteis con las ganas del Charmander navideño porque, ¡vuelve a estar disponible!

Sin más, os dejamos con las imágenes a continuación del nuevo merchandise:

View post on imgur.com

A partir de mañana, The Pokémon Company International lanzará una nueva colección de productos con temas festivos para ayudar a los entrenadores a entrar en el espíritu navideño al estilo Pokémon. La colección incluye peluches temáticos de Pokémon, decoración del hogar, como calcetines gigantes y luces en serie, ropa y más.

Los entrenadores en los EE.UU. pueden conseguir los siguientes productos que solo están disponibles en PokemonCenter.com, el principal destino para la mercancía oficial de Pokémon de alta calidad:

  • Pokémon Holiday Lights Poké Plush: acurrúcate en el sofá con estos Pokémon festivos como Pikachu, Sylveon y Charmander.
  • Poké Ball String Lights: decora tu casa o árbol con este conjunto de 10 luces de cuerda con forma de Poké Ball.
  • Pokémon Holiday Poké Ball Tree Topper: completa la decoración de tu árbol con este Poké Ball Tree Topper, un accesorio perfecto para un hogar lleno de entrenadores.
  • Pikachu & Eevee Pokémon Holiday Tree Skirt: esta alfombra roja para el árbol que se completa con adornos blancos y una imagen de un dúo de Pokémon icónico: Pikachu y Eevee.
  • Eevee Pokémon Holiday Ornament: este adorable adorno tridimensional presenta a un Eevee parpadeante que sostiene una campana de plata adornada con acebo.
  • Eevee Pokémon Holiday Plush Hat: este suave gorro de felpa viene en verde clásico con orejas Eevee, un patrón de silueta Eevee y un Eevee bordado en el borde de piel sintética.
  • Eevee Pokémon Holiday Plush Stocking: con un patrón de silueta Eevee, detalles bordados y adornos de piel sintética, este calcetín es perfecto para guardar pequeños regalos.
  • Eevee Pokémon Holiday Fleece Throw: acurrúcate junto al fuego con esta suave manta de lana que muestra a Eevee rodeada de acebos y caramelos de menta.
  • Pokémon Holiday Socks: estos calcetines festivos rojos y verdes están adornados con imágenes de Pikachu o Eevee.
  • Holiday Crew Neck Sweatshirts: mantente abrigado con elegantes sudaderas de Pikachu, Vulpix y Delibird.
  • Pikachu & Eevee Pokémon Holiday 2019 Pins & Greeting Card: envía los saludos de la temporada a familiares y amigos con una tarjeta festiva que se combina con los pines de Pikachu y Eevee.

Los artículos adicionales de la colección navideña llegarán pronto a PokemonCenter.com, e incluyen:

  • Delibird Holiday Express Figures: una línea especial de vagones de tren coleccionables proporciona una decoración por excelencia para la temporada de invierno. Los entrenadores pueden conseguir cada uno de los cuatro vagones del tren: la figura del motor Pikachu, la figura Dragonite, la figura Vulpix de Alola y la figura Slowpoke.
  • Pokémon TCG: Pokémon Holiday Lights Playmat: ¡Grookey, Scorbunny y Sobble se reúnen alrededor de un árbol cubierto de nieve con Pikachu y sus amigos en este tapete de juego imprescindible para cualquier fan del Pokémon TCG!
  • Pokémon Holiday Lights Postcards (10-Pack): envía un saludo cordial con estas coloridas postales.
  • Pokémon Holiday Lights 15 oz. Mug: disfruta de una taza de chocolate caliente u otras delicias navideñas favoritas con esta taza de cerámica.

Los entrenadores también pueden recibir una bolsa de compra reutilizable como regalo con la compra hasta agotar existencias (ciertos productos están excluidos de la oferta).

¿Qué os parece, nintenderos?

Fuente.