Point-and-click y terror se juntan en Just Ignore Them, disponible próximamente en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Point-and-click y terror se juntan en Just Ignore Them, disponible próximamente en Nintendo Switch

Just Ignore Them ha sido anunciado hoy mismo para Nintendo Switch por parte de Ratalaika Games. Así lo hemos podido conocer esta tarde.

Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento concreta para este título de apuntar y hacer clic y terror, por lo que permaneceremos atentos. Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Just Ignore Them es un juego de horror y aventura de apuntar y hacer clic que se basa principalmente en la historia. Contiene una historia alterable que el jugador puede controlar con elecciones críticas. Sin embargo, la trama principal no cambia (esto se debe a una posible secuela). El juego dura aproximadamente unas pocas horas (para jugadores nuevos), pero esto también depende de algunas de las elecciones que hagas durante el juego.

Es tu trabajo descubrir el misterio de los monstruos invasores. Una noche puede sentirse como una vida de dolor, sufrimiento y horror para un niño… La historia comienza con un niño pequeño a la edad de 8 años que es atormentado por monstruos que viven en su casa. Vive con su madre, que trabaja desde casa para que ella pueda cuidarlo. Podrás ver el futuro, que puede ser alterado por las elecciones que hagas, lo que alterará el final del juego. La historia se parece más a un guión de película que a un juego.

¿Qué os parece?

Fuente.