Nuevos detalles e imágenes de Fairy Tail centrados en la historia, Gajeel Redfox, Juvia Lockser y las peticiones

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles e imágenes de Fairy Tail centrados en la historia, Gajeel Redfox, Juvia Lockser y las peticiones

Aquí nos llegan nuevos e interesantes detalles de Fairy Tail procedentes directamente de Koei Tecmo y Gust.

Las compañías han compartido un extenso mensaje junto a algunas imágenes que detallan a Gajeel Redfox y Juvia Lockser, así como un poco más de la historia y las peticiones del juego. Os lo dejamos traducido al español a continuación:

■ Historia

La encantadora historia de Fairy Tail incluye el arco de Tenrou Island, el favorito de los fans, el arco de los Grand Magic Games y el arco de Tartaros; así como otros episodios del canon original basado en la serie de manga y anime más vendida de Hiro Mashima del mismo nombre. La trama del juego se centra en el periodo de tiempo aproximadamente a la mitad del anime y gira en torno a la casi desaparición del gremio de Fairy Tail después de la misteriosa ausencia del equipo de Natsu.

El prestigio del gremio se ha desplomado en los años transcurridos desde que se fueron y se está ahogando en deudas. Afortunadamente, Natsu y su equipo de magos están de regreso para devolver a Fairy Tail a sus días de gloria al unirse a los Grand Magic Games y competir por el gremio superior.

La acción incluye al equipo de Natsu frente a Hades en un enfrentamiento lleno de acción, Erza enfrentándose con espadas a Kagura de Mermaid Heel y batallas impresionantes contra el oscuro gremio Tartaros.

Además, los episodios originales también serán jugables para ayudar a los personajes a unirse mientras desbloquean escenas únicas en el juego.

■ Personajes

Para ayudar en la misión, también se anunciaron dos nuevos personajes jugables: “The Iron Dragon Slayer”, Gajeel Redfox y “The User of Water”, Juvia Lockser, que se unen a Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet y Wendy Marvell en su heroico viaje para restaurar su gremio Fairy Tail.

Gajeel Redfox (voz de Wataru Hatano)

Un Dragon Slayer de hierro que puede volverse más fuerte al comer hierro, y puede transformar su piel en escamas de hierro. Su apodo es Black Steel Gajeel y su compañera es Lily.

Juvia Lockser (voz de Mai Nakahara)

Una maga que puede manipular e incluso convertir su cuerpo en agua. Era una maga en el gremio de Phantom Lord hasta que lucharon contra Fairy Tail, donde se enamora de Gray y luego se une a Fairy Tail.

■ Peticiones

A lo largo del juego, los magos aceptan trabajos de la junta de peticiones dentro de la sede de Fairy Tail. Las batallas a menudo acompañan a estos trabajos, por lo que los personajes deben coordinar sus ataques con otros miembros del grupo. Una vez completada la tarea, los jugadores la reportan al gremio para recibir recompensas, que incluyen dinero, artículos y fama del gremio. El rango del gremio variará en función de la fama, aumentando de D a S: cuanto mayor sea el rango, más desafiante será la misión, pero con eso se obtienen recompensas aún mayores. Asciende de rango para aceptar las misiones más desafiantes en la valiente misión de convertirte en el gremio más grande de Fiore.

¿Qué os parece? Recordad que el juego se estrenará en Nintendo Switch y otras plataformas en 2020.

Fuente.