[Act.] Nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo protagonizado por Ponyta de Galar

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Nuevo tráiler de Pokémon Espada y Escudo protagonizado por Ponyta de Galar

Actualización: Os dejamos con nuevos detalles oficiales y capturas:

  • CATEGORÍA

    Pokémon Unicorne

  • TIPO

    Psíquico

  • ALTURA

    0,8 m

  • PESO

    24,0 kg

  • HABILIDAD

    Fuga o Velo Pastel

Ponyta de Galar

Los Ponyta de Galar se han avistado en cierto bosque de Galar desde tiempos inmemoriales. Se dice que estuvieron expuestos a la rebosante energía vital del bosque a lo largo de muchas generaciones, y por ello han adquirido un aspecto único en esta región.

El Ponyta de Galar es capaz de absorber la energía vital del ambiente que lo rodea y almacenarla en su crin. Se ve que la crin de Ponyta se vuelve más colorida e incluso emite destellos cuando hay mucha energía a su alrededor.

La habilidad del Ponyta de Galar, Velo Pastel, es nueva en estos juegos. Con ella se protege a sí mismo y a sus aliados del envenenamiento. Y no solo eso, ¡hasta puede curar a sus aliados del envenenamiento cuando entra al terreno de combate!

Ponyta de Galar

Noticia original: Después del directo del fin de semana y de conocer esta misma mañana los primeros detalles e imágenes oficiales de Ponyta de Galar gracias a Famitsu, ahora nos llega un nuevo tráiler de este Pokémon.

En el vídeo, se especifica que Ponyta de Galar es exclusivo de Pokémon Escudo y de tipo Psíquico, entre otros datos. Os lo dejamos a continuación junto a sus artes oficiales:

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el Pokémon?