Nuevas capturas de LoveR Kiss

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevas capturas de LoveR Kiss

Recientemente os confirmamos que Kadokawa Games planeaba lanzar  su popular LoveR Kiss en la eShop de Nintendo Switch en Japón.

En esta oportunidad la compañía ha inaugurado la página web oficial del proyecto para Switch con nuevas imágenes conceptuales y capturas oficiales del juego, que podréis observar ingresando al siguiente enlace.

Si no sabéis de lo que trata esta entrega, os dejamos con la descripción justo abajo:

LoveR Kiss es una versión mejorada del título de PlayStation 4 lanzado en marzo de 2019, LoveR. Incluye un escenario para el maestro Himari Saiki que no apareció en el juego original, así como nuevos elementos de sesión de fotos. Además, en la versión de Switch, puedes experimentar sesiones de fotos como si estuvieras haciendo fotos con una cámara real moviendo el hardware.

LoveR Kiss es el último juego original de simulación de amor producido y escrito por Ichiro Sugiyama, que ha disfrutado de éxito tras éxito en el género de simulación de amor, en colaboración con Taro Mino, quien ha creado muchos éxitos variados en diversos medios, como juegos, diseño de personajes, ilustración y cómics.

Vía.