Novedades para móviles: Vídeo de Una cosecha monstruosa y más en Fire Emblem Heroes, Daily Free Tenfold Summon event y más en Dragalia Lost, combates cooperativos y más en Pokémon Masters y avance del tour de Tokio en Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Vídeo de Una cosecha monstruosa y más en Fire Emblem Heroes, Daily Free Tenfold Summon event y más en Dragalia Lost, combates cooperativos y más en Pokémon Masters y avance del tour de Tokio en Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia: Héroes con Oleada, Baluarte o Impulso

Ya ha comenzado un nuevo evento de preferencia, que viene protagonizado por Lethe, Kliff y Leanne. Estará disponible hasta el 15 de octubre en la aplicación.

Resultados del Torneo de votos

Ya hemos podido conocer los resultados del último Torneo de votos del juego. Ha ganado Rinea, tal y como podéis ver en la siguiente imagen:

Imagen

Evento en Twitter

Entre el 7 y el 15 de octubre, se publicará una pregunta en la cuenta oficial de Fire Emblem Heroes en Twitter. Si los jugadores obtienen al menos 5 preguntas correctas, todos los jugadores recibirán lo siguiente como recompensa: 10 orbes y 1500 plumas de héroe. Dura hasta el 15 de octubre.

Vídeo de presentación de Una cosecha monstruosa

Ya se ha compartido el vídeo de presentación del evento de héroes especiales Una cosecha monstruosa. Os lo dejamos a continuación junto a su descripción:

Dragalia Lost

Shadow-attuned adventurer-upgrade event

Ya ha comenzado el Shadow-attuned adventurer-upgrade event en el juego, que dura hasta el 11 de octubre en la aplicación.

Daily Free Tenfold Summon event

Ya ha comenzado un nuevo Daily Free Tenfold Summon event, exclusivo de nuevos jugadores. Podrán disfrutarlo aquellos que empezaron a jugar hoy 7 de octubre y permite conseguir un tenfold summon una vez al día durante 7 días. Solo se aplica a los que no son Platinum Showcases y no tiene fecha de finalización.

Nuevo capítulo del manga e ilustración

Ya está disponible el capítulo 159 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis echarle un vistazo en este enlace (en inglés). También se ha compartido esta ilustración:

Imagen

Pokémon Masters

Combates cooperativos

Ya está disponible la promoción de combates cooperativos. Mientras dure, aumenta el número de repeticiones disponibles en las Superpruebas, en concreto hasta 6 veces al día. Dura hasta el 17 de octubre y viene acompañado de un nuevo set de retos relacionados con estos combates cooperativos, que duran hasta el 17 de octubre también.

Imagen

Avance de evento de reclutamiento de Pokémon de tipo Lucha y Volador

Ya se ha avanzado la llegada de un nuevo evento de reclutamiento de Pokémon de tipos Lucha y Volador. Comenzará mañana 8 de octubre.

Imagen

Mario Kart Tour

Avance del tour de Tokio

Ya se ha avanzado la llegada del tour de Tokio, que llegará el 9 de octubre y dura hasta el 23 de octubre. Incluye una nueva pista basada en Tokio y más circuitos clásicos, nuevos personajes, entre los que se encuentra Mario con hakama, y más. También habrá una nueva tubería que podremos accionar hasta el 16 de octubre.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.