Novedades para móviles: Registro en Grandes conquistas y más en Fire Emblem Heroes, capítulo del manga y más en Dragalia Lost y tour de Halloween en Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Registro en Grandes conquistas y más en Fire Emblem Heroes, capítulo del manga y más en Dragalia Lost y tour de Halloween en Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Registro en Grandes conquistas

Ya está disponible el registro previo para el 18º evento de Grandes conquistas. Estará disponible hasta el 25 de octubre en la aplicación.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 100 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

Dragalia Lost

Mantenimiento

Se han confirmado tareas de mantenimiento para hoy 23 de octubre. Tenéis todos los detalles en este enlace.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 164 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

Mario Kart Tour

Tour de Halloween

Tal y como estaba previsto, ya ha comenzado la primera temporada del tour de Halloween en el juego. Viene protagonizada por una nueva tubería que cuenta con los siguientes elementos destacados: el personaje Estela (Halloween), el vehículo Trucoturbo y el ala Alas Siniestras, hasta el 30 de octubre. También están disponibles nuevas pistas: Pinball Waluigi, Mansión de Luigi y Valle Fantasma, y nuevos personajes normales: Luigi, Rey Boo, Bebé Luigi y Waluigi. Además, se han añadido nuevos desafíos, incluyendo algunos de contrarreloj y los regalos destacados que podemos conseguir en esta temporada son Bowser (estándar) o Peachette (si tenemos el pase dorado). Finalmente, también se han añadido tres nuevos packs a la tienda, que duran hasta el 6 de noviembre:

  • Lote promocional: Rubíes x5 (3 + 2 Bonus), Boleto de objeto x3, Boleto de estrella x2
  • Lote de Luigi: Rubíes x45 (30 + 15 Bonus), Luigi, Boleto de estrella x5
  • Lote de Donkey Kong: Rubíes x90 (60 + 30 Bonus), Donkey Kong, Boleto rápido

Os dejamos con el tráiler:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.