Novedades para móviles: Nuevos héroes: El turno de Zofia y más en Fire Emblem Heroes, nuevos niveles de dificultad y más en Dragalia Lost y actualización 1.1.1 en Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Nuevos héroes: El turno de Zofia y más en Fire Emblem Heroes, nuevos niveles de dificultad y más en Dragalia Lost y actualización 1.1.1 en Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nuevos héroes: El turno de Zofia

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia en el juego, que viene protagonizado por Forsyth, Python, Silque y Catria junto a Valbar como héroe de 3 y 4 estrellas. Durará hasta el 7 de noviembre.

Mapas y retos

Ya está disponible un nuevo set de mapas de la historia, en concreto un nuevo capítulo que no tiene fecha de finalización. Viene acompañado de un nuevo set de retos relacionados con este capítulo que duran hasta el 7 de noviembre.

Evento de experiencia y PH

Ya ha comenzado un nuevo evento del doble de experiencia y PH con motivo de las celebraciones del festival de la cosecha. Dura hasta el 23 de octubre.

Creando lazos: Virtudes heroicas

Ya ha comenzado el 15º evento de Creando lazos, tal y como se esperaba. Viene protagonizado por Forsyth, Python, Silque y Catria. Durará hasta el 5 de noviembre.

Nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión con motivo de la llegada de los nuevos héroes. Permite obtener orbes todos los días, hasta 13 orbes en total hasta el 5 de noviembre. 

Imagen

Dragalia Lost

Nuevos niveles de dificultad

Ya está disponible el nivel de dificultad Master en High Midgarsormr’s Trial. Tenéis más detalles al respecto en este enlace y estará disponible hasta el 28 de octubre. Por otro lado, también está disponible la dificultad Nightmare del Trick of Treasure! Facility Event, que dura hasta el 31 de octubre.

Imagen

Imagen

Imperial Onslaught (flame) double drops event

Ya está disponible el Imperial Onslaught (flame) double drops event. Podremos disfrutarlo en la aplicación hasta el 28 de octubre.

Nueva ilustración

Se ha compartido esta nueva ilustración:

Imagen

Avance de Shishimai en Astral Raids

Ya se ha avanzado la llegada de Shishimai a la aplicación mediante Astral Raids. Estará disponible a partir del 26 de octubre y tenéis más detalles al respecto en este enlace.

Imagen

Mario Kart Tour

Actualización 1.1.1

Ya está disponible la actualización 1.1.1, que incluye correcciones a problemas conocidos en la aplicación. Ocupa 74 MB (Android) / 195,7 MB (iOS). No se han especificado los cambios concretos, pero será necesaria para jugar al nuevo tour de Halloween. También se ha mostrado esta nueva imagen de Pinball Waluigi, una de las nuevas pistas que se añadirán en este tour:

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.