Novedades para móviles: Nuevo mapa de maniobras en Fire Emblem Heroes, avance de Halloween Fantasia 2 y más en Dragalia Lost, nueva área y más en Dr. Mario World, reto EX de Fredo y más en Pokémon Masters y actualización 1.1.0 en Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Nuevo mapa de maniobras en Fire Emblem Heroes, avance de Halloween Fantasia 2 y más en Dragalia Lost, nueva área y más en Dr. Mario World, reto EX de Fredo y más en Pokémon Masters y actualización 1.1.0 en Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras en el juego. Se trata de un mapa de estudio de habilidades y nivel difícil. No cuenta con fecha de finalización en la app.

Dragalia Lost

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar el próximo Summon Showcase, todos los jugadores que comenzaron a jugar antes del 17 de octubre ahora pueden conseguir lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: 1200 wyrmite. Estará disponible hasta el 24 de octubre.

Imagen

Avance de eventos

Se ha avanzado la llegada de varios eventos al juego, que llegarán mañana mismo, 18 de octubre. En primer lugar, Trick or Treasure! Facility Event está de regreso a partir de mañana, con recompensas ajustadas, dificultad Nightmare y nuevos niveles. Estará disponible hasta el 31 de octubre y las recompensas se podrán conseguir hasta el 7 de noviembre. Vendrá acompañado de un nuevo set de Endeavours con dos variantes, diaria y limitada, y duran hasta el 31 de octubre.

Imagen

Por otro lado, también se ha avanzado la llegada de Summon Showcase: Halloween Fantasia 2, que viene protagonizado por Halloween Mym (Adventurer), Halloween Maritimus (Dragon), Halloween Lowen (Adventurer), Halloween Odetta (Adventurer) y más. Estará disponible hasta el 31 de octubre.

Dr. Mario World

Nueva área

Ya está disponible una nueva área en el juego, que añade nuevas fases, de la 301 a la 320. Si superamos esta zona, conseguiremos un boleto de personal.

Imagen

Caza de estrellas

Ya está disponible un nuevo evento de estrellas en el juego. El objetivo es recoger muchas estrellas para ganar muchos premios, cuantas más recojas, más recompensas conseguirás. Es necesario tener el nivel 20 para participar y dura hasta el 24 de octubre. Estas son las recompensas si conseguimos 40 estrellas: un boleto de personal y un aumento de puntuación.

Imagen

Bonificación de inicio de sesión

Con motivo del mantenimiento prolongado que ha sufrido el juego hoy, todos los jugadores pueden recibir 10 corazones como bonificación de inicio de sesión.

Imagen

Pokémon Masters

Reto EX de Fredo

Ya ha comenzado un nuevo reto EX protagonizado por Fredo. Podéis encontrar toda la información sobre el mismo en este enlace en español. No cuenta con fecha de finalización.

Imagen

Reclutamiento destacado de Camila y Zebstrika

Ya está disponible un nuevo evento de reclutamiento destacado protagonizado por Camila y Zebstrika, que nos permite conseguir una versión de 5 ★ de estos personajes. Dura hasta el 30 de octubre y tenéis más detalles en español en este enlace.

Imagen

Evento de desarrollo de tipo Eléctrico 

Ya está disponible un nuevo evento de desarrollo de tipo Eléctrico para un jugador y para el modo cooperativo. Su jefe cooperativo es Narciso y estará disponible hasta el 30 de octubre. Tenéis más detalles en español en este enlace. Viene acompañado de un nuevo set de misiones relacionadas con este evento de desarrollo, que también duran hasta el 30 de octubre.

Imagen

Promoción: evolución y desarrollo

Como parte de la promoción: evolución y desarrollo, todos los jugadores pueden conseguir bonificaciones de inicio de sesión especiales hasta el 27 de noviembre. Tenéis todos los detalles en español en este enlace. Cabe destacar que este evento viene acompañado de un evento de búsqueda de gemas evolutivas que dura hasta el 27 de noviembre y de nuevas misiones que duran hasta el 27 de noviembre también.

Imagen

Bonificación de inicio de sesión

Como compensación por el mantenimiento extendido del 16 de octubre, todos los jugadores pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: 3000 joyas hasta el 16 de noviembre.

Imagen

Error

El 17 de octubre, el juego pasó por un mantenimiento de emergencia bastante largo debido a que Camila y Zebstrika estuvieron disponibles antes de tiempo. Los jugadores que usaron joyas (gratis y de pago) en uno de los pares afectados antes de comenzar el mantenimiento las recuperarán todas. Tenéis más detalles en español en este enlace.

Mario Kart Tour

Actualización 1.1.0

Ya está disponible la actualización 1.1.0 de Mario Kart Tour. Incluye las siguientes novedades:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.