Novedades para móviles: La Tormenta+: Deseos de una hija y más en Fire Emblem Heroes, artículos de reedición en Animal Crossing: Pocket Camp, High Brunhilda’s Trial y más en Dragalia Lost y anuncio oficial de la copa clasificatoria en Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles: La Tormenta+: Deseos de una hija y más en Fire Emblem Heroes, artículos de reedición en Animal Crossing: Pocket Camp, High Brunhilda’s Trial y más en Dragalia Lost y anuncio oficial de la copa clasificatoria en Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

La Tormenta+: Deseos de una hija

Ya ha comenzado el nuevo evento de La Tormenta+. Nos permite conseguir al héroe Rolf como recompensa, así como algunos sellos sacros. Dura hasta el 24 de octubre en la aplicación y viene acompañado de un nuevo set de retos diarios, que nos permiten conseguir recompensas dobles desde el 19 de octubre hasta el 24 de octubre.

Evento del doble de experiencia y PH

Ya ha comenzado un nuevo evento del doble de experiencia y PH con motivo de las celebraciones del festival de la cosecha. Dura hasta el 19 de octubre en la aplicación.

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevos artículos de reedición

Ya están disponibles nuevos objetos de reedición en el juego. Se trata de objetos de un Torneo de pesca y de un evento de jardinería que tuvieron lugar en el pasado. Ahora los podremos volver a conseguir hasta el 1 de noviembre.

Hemos añadido nuevos artículos de reedición de eventos pasados que ya están disponibles para encargar.Esta vez podrás encargar objetos de las siguientes colecciones:
· Torneo de Pesca n.º 7: Dulce horror
· Evento de jardinería: Espelucaza de Soponcio¡Aprovecha ahora para hacerte con algunos de estos artículos!Disponibilidad
Del 14/10/2019 8:00 al 1/11/2019 6:59.

Imagen

Dragalia Lost

Dificultad Master en High Brunhilda’s Trial

Ya está disponible el nivel de dificultad Master en High Brunhilda’s Trial. Podéis encontrar más información al respecto en este enlace. Dura hasta el 21 de octubre.

Imperial Onslaught (water) double drops event

Ya ha comenzado el Imperial Onslaught (water) double drops event, que dura hasta el 21 de octubre en la aplicación.

Imagen

Mario Kart Tour

Anuncio oficial de la próximo copa clsificatoria

Tal y como os avanzamos hace unos días, la próxima copa clasificatoria del juego será la Copa Mario. Hoy se ha anunciado oficialmente y se ha confirmado que durará hasta el 23 de octubre en la aplicación.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.