Novedades para móviles: Héroes legendarios: Leif, Valedor de Thracia y más en Fire Emblem Heroes, actualización 1.13.0 en Dragalia Lost, avance de doctores y mundo en Dr. Mario World y avance de Catleya y Reuniclus en Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Héroes legendarios: Leif, Valedor de Thracia y más en Fire Emblem Heroes, actualización 1.13.0 en Dragalia Lost, avance de doctores y mundo en Dr. Mario World y avance de Catleya y Reuniclus en Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Héroes legendarios: Leif, Valedor de Thracia

Ya han llegado nuevos héroes al juego en forma de un nuevo evento de preferencia legendario. Viene protagonizado por Leif, Ryoma, Hector, Lucina, Azura, Ike, Palla, Marisa, Ranulfo, Felicia, Alm y Tiki. Viene acompañado de una batalla legendaria protagonizada por Leif y ambos eventos duran hasta el 5 de noviembre. Además, también están disponibles las batallas legendarias / míticas de Alm, Azura, Lucina, Hector y Ryoma hasta el 5 de noviembre.

Asaltos etéreos

Ya ha comenzado la temporada 51 en Asaltos etéreos, que dura hasta el 6 de noviembre y viene protagonizada por los siguientes héroes y estructuras bonus para esta temporada y para la siguiente:

Imagen

Imagen

Batallas de lealtad

Ya ha comenzado la temporada 28 de Batallas de lealtad. Viene protagonizada en esta ocasión por Ryoma y dura hasta el 5 de noviembre.

Imagen

Nuevas presentaciones de héroes

Se han añadido nuevas presentaciones de héroes a la web oficial, en concreto las de Finn, Nanna, Reinhardt, Olwen y Saias. Podéis leerlas en este enlace.

Algunos de los héroes

Dragalia Lost

Actualización 1.13.0 y error

Ya está disponible la actualización 1.13.0 de Dragalia Lost. Incluye algunos ajustes y correcciones de errores en el juego. Tenéis las notas del parche al completo en este enlace. También cabe destacar que, en esta actualización, se ha encontrado un error que afecta a las Endeavours, haciendo que algunas de ellas desaparezcan y no se puedan conseguir las recompensas. Tenéis más detalles al respecto en este enlace.

Imagen

Dr. Mario World

Avance de nuevos doctores y mundo

Ya se ha avanzado la llegada de nuevos personajes y nuevo mundo al juego. El 31 de octubre, el título entrará en mantenimiento durante 3 horas y cuando termine se añadirán estos nuevos personajes y un nuevo mundo. En cuanto a los personajes, es probable que sean Donkey Kong y Diddy Kong, aunque aún no se han confirmado. En relación a las fases, esta es la imagen que se ha compartido:

Imagen

Pokémon Masters

Avance de Catleya y Reuniclus

Tal y como se avanzó recientemente, el próximo evento de Pokémon Masters vendrá protagonizado por Catleya y Reuniclus. Contará con un evento de la historia protagonizado por este par, así como un evento de reclutamiento destacado que se desarrollará a la vez. Por ahora no tiene fecha.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.