Novedades para móviles: Festival de la cosecha y más en Fire Emblem Heroes, galleta de lirios oscuros y más en Animal Crossing: Pocket Camp, Raid Quest y más en Dragalia Lost, monedas de regalo y más en Dr. Mario World y tour de Tokio y más en Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Festival de la cosecha y más en Fire Emblem Heroes, galleta de lirios oscuros y más en Animal Crossing: Pocket Camp, Raid Quest y más en Dragalia Lost, monedas de regalo y más en Dr. Mario World y tour de Tokio y más en Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Promociones de orbes

Ya está disponible la promoción de orbes de octubre en la tienda, que nos permite conseguir 21 orbes y 6000 plumas de héroe hasta el 23 de octubre. También ha comenzado la promoción de orbes de otoño, que incluye 30 orbes y 20.000 plumas de héroe hasta el 6 de noviembre.

Héroes especiales: Una cosecha monstruosa

Ya ha comenzado el evento de preferencia Una cosecha monstruosa, que viene protagonizado por L’arachel, Dozla, Ilyna y Hector. Dura hasta el 9 de noviembre. Viene acompañado de una bonificación de inicio de sesión que nos permite conseguir cinco boletos de invocación hasta el 23 de octubre.

Bonificaciones de inicio de sesión

Aparte de la anterior bonificación, dos nuevos sets de bonificaciones de inicio de sesión ya han comenzado en el juego. El primero nos permite conseguir orbes todos los días iniciando sesión en el juego cada día hasta el 23 de octubre, con 13 orbes en total disponibles. Por otro lado, también ha comenzado un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión con motivo del festival de la cosecha, que nos permite conseguir 2 orbes cada día durante 10 días hasta el 23 de octubre, 20 orbes en total.

Nuevos mapas y retos

Ya ha está disponible un nuevo mapa de la historia: se trata de un desvío que no cuenta con fecha de finalización y que viene acompañado de un nuevo set de retos que duran hasta el 9 de noviembre. Además, se ha confirmado que durante el evento del festival de la cosecha, se lanzará un set de 7 mapas de recompensas diarios, uno cada día. Se pueden superar en niveles Normal y Difícil y nos permiten conseguir un orbe por cada nivel de dificultad, 14 orbes en total.

  • Mapa 1: 9 de octubre al 13 de octubre
  • Mapa 2: 10 de octubre al 14 de octubre
  • Mapa 3: 11 de octubre al 15 de octubre
  • Mapa 4: 12 de octubre al 16 de octubre
  • Mapa 5: 13 de octubre al 17 de octubre
  • Mapa 6: 14 de octubre al 18 de octubre
  • Mapa 7: 15 de octubre al 19 de octubre

Además, como parte de las celebraciones del festival de la cosecha, también ha comenzado un evento de doble experiencia y PH, que dura hasta el 12 de octubre y viene acompañado de un nuevo set de retos de Asaltos etéreos, que nos permite conseguir piedras etéreos para construir estructuras exclusivas en Asaltos etéreos. Duran hasta el 23 de octubre. Finalmente, también están disponibles nuevos retos del Paraíso etéreo hasta el 23 de octubre.

Regreso de Batallas de vínculos

Están de regreso dos Batallas de vínculos en la aplicación, la de Lilina y Cecilia y la de Hector y Matthew. Estarán disponibles hasta el 23 de octubre y vienen acompañadas de un nuevo set de retos que nos permiten conseguir los héroes Roy y Eliwood de 3★.

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras en el juego. Se trata de un mapa de estudio de habilidades y nivel Difícil, que no cuenta con fecha de finalización.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 98 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace (en japonés).

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Galleta de lirios oscuros

Ya está disponible una nueva galleta de la fortuna, tal y como se esperaba. Viene acompañada de su correspondiente set de recompensas y un nuevo set de clases relacionadas con esta galleta. Todos estos eventos duran hasta el 7 de enero en el juego.

¡Ya puedes adquirir una galleta nueva en la tienda de galletas de la fortuna del mercado!
¡Presentamos la galleta lirios oscuros!
Con los artículos que encontrarás en esta galleta, podrás celebrar una ceremonia un tanto… oscura.
No olvides pasarte por la escuela de diseño si quieres probar alguno de los cursos especiales que estarán disponibles con esta galleta.
Enser destacado
¡Échale un vistazo al escenario boda lirios!
Cualquier excusa es buena para reunir a tus amigos animales y celebrar una fiesta. ¡Que triunfe el amor!
Lista de objetos
■ Artículos que encontrarás en la galleta lirios oscuros:
escenario boda lirios
pared lirios (noche)
órgano boda lirios
peluca tiara oscura
vestido elegante oscuro
sendero boda lirios
arreglo floral boda lirios
cordón boda lirios
silla boda lirios
cartel boda lirios
¡Échale un vistazo al siguiente vídeo para ver el contenido de la nueva galleta de la fortuna! Encontrarás el vídeo en YouTube.
Añadiremos muchos más artículos y funciones en el futuro, así que ¡no te los pierdas!
Nota: El vdeo está disponible en inglés y japonés.
Pide cinco y ganarás más
Puedes pedir cinco galleta lirios oscuros a la vez al elegir Pedir 5.
Al pedir solo una, ganarás un sello; pero al pedir cinco a la vez, ganarás un total de 6 sellos. ¡Llévate un sello extra al pedir cinco a la vez!
Disponibilidad
Del 9/10/2019 8:00 al 7/1/2020 6:59.

Avance del Torneo de pesca

Ya se ha avanzado la llegada de un nuevo Torneo de pesca que parece estar protagonizado por calabazas. Por ahora no se sabe cuándo empezará, pues solo se ha compartido esta imagen:

Imagen

Dragalia Lost

Omega (Raid) Quest en Raid Event: Fractured Futures

Ya ha comenzado el Omega (Raid) Quest en Raid Event: Fractured Futures, que dura hasta el 11 de octubre en la aplicación.

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar el evento de Fractured Futures, todos los jugadores que hayan empezado a jugar antes del 9 de octubre pueden conseguir como bonificación de inicio de sesión especial 1200 wyrmite hasta el 16 de octubre.

Imagen

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible un nuevo capítulo del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Dr. Mario World

Error

Se ha encontrado un error en la versión 1.1.1 que hace que algunas órdenes de los doctores no tengan un estado que impide completarlas. En este caso, se recomienda eliminar esas órdenes.

Bonificación de inicio de sesión

Como compensación por el problema que afecta a estas órdenes, todos los jugadores que comenzaron a jugar antes del 8 de octubre pueden obtener lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: 1000 monedas hasta el 22 de octubre.

Imagen

Mario Kart Tour

Tour de Tokio

Tal y como estaba previsto, ya ha comenzado la temporada del tour de Tokio en el juego. Su tubería viene protagonizada por Peach con kimono, el kart Turbipalanquín y el ala Parasol Papel morado y dura hasta el 16 de octubre. Además, se incluyen nuevas pistas, como el circuito de Tokio, Senda Arcoiris, Desierto Kalimari y Ciudad Koopa, y nuevos personajes, como Bowsy, los 7 Koopalings, Wario, Estela, Bebé Estela y Lakitu. También han comenzado nuevos desafíos y los regalos del tour son Peach para todo el mundo y Bowsitos para los que tengan en Pase dorado. Dura hasta el 23 de octubre.

Imagen

Bonificaciones de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión, que nos permite conseguir: Moneda x100, Puntos de ala x1, Puntos de kart x1, Puntos de conductor x1, Rubíes x5, Moneda x100, Puntos de ala x1, Puntos de kart x1, Puntos de piloto x1, Rubíes x5. Dura hasta el 23 de octubre.

Imagen

Tienda

Hay nuevos packs disponibles en la tienda hasta el 23 de octubre:

  • Pack de valor: Rubíes x5 (Bonificación 3 + 2), Boleto de artículo x3, Boleto de estrella x2
  • Pack Estela: Rubíes x45 (30 + 15 Bono), Estela, Boleto de estrella x5
  • Pack Diddy Kong: Rubíes x90, Diddy Kong, Boleto rápido

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.