[Act.] Novedades para móviles: El castillo encantado y más en Fire Emblem Heroes, billetes hoja y más en Animal Crossing: Pocket Camp, Stirring Shadows y más en Dragalia Lost, doctores y más en Dr. Mario World y eventos de Catleya y más en Pokémon Masters

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles: El castillo encantado y más en Fire Emblem Heroes, billetes hoja y más en Animal Crossing: Pocket Camp, Stirring Shadows y más en Dragalia Lost, doctores y más en Dr. Mario World y eventos de Catleya y más en Pokémon Masters

Actualización: Os dejamos con el tráiler de nuevos personajes de Dr. Mario World:

Noticia original: Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Torneo de votos: El castillo encantado

Ya ha comenzado la primera ronda del nuevo Torneo de votos. Viene acompañada de una nueva bonificación de inicio de sesión en forma de 50 estandartes hasta el 6 de noviembre, así como un nuevo set de retos que duran hasta el 6 de noviembre. Son los siguientes:

  • Ronda 1: Misiones disponibles del 31 de octubre al 2 de noviembre.
  • Ronda 2: Misiones disponibles del 2 al 4 de noviembre.
  • Ronda 3: Misiones disponibles del 4 al 6 de noviembre.

Imagen

Nuevos mapas de maniobras

Ya están disponibles dos nuevos mapas de maniobras en el juego. Se trata de dos mapas de maestría y nivel infernal, que no cuentan con fecha de finalización en la aplicación.

Fondo de pantalla

Ya está disponible el fondo de pantalla / calendario de noviembre del juego. Viene protagonizado por Leif, Nanna y Finn:

Animal Crossing: Pocket Camp

Actualización 2.6.2

Ya está disponible la actualización 2.6.2, que incluye estas novedades:

  • Cambió el icono de la aplicación al diseño del segundo aniversario.
  • Ajustes en pantalla

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar el próximo 2º aniversario del juego, ahora está disponible un set especial de bonificaciones de sesión. Te permite obtener 10 billetes hoja todos los días, hasta 14 veces (140 en total) hasta el 14 de noviembre.

Imagen

Dragalia Lost

Bonificación de inicio de sesión

Ya están disponibles nuevas bonificaciones de inicio de sesión. En primer lugar, para celebrar el lanzamiento de la nueva actualización, todos los jugadores pueden recibir un Tenfold Summon Voucher gratis hasta el 7 de noviembre. Además, también hay un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias sin fecha de finalización hasta reclamar todas las recompensas: Gold Crystals x10, Wyrmite x300, Wyrmite x300, Mana x10,000, Rupies x30,000, Consecrated Water x20, Exquisite Honey x2, Four-Leaf Clover x3, Blessed Ethon Ashes x1 y Summon Voucher x1. Finalmente, todos los jugadores pueden recibir sin fecha de caducidad Skip Ticket x6 desde hoy.

Imagen

Imagen

Summon Showcase: The Stirring Shadows (Part 1)

Tal y como estaba previsto, ya ha comenzado hoy el Summon Showcase; The Stirring Shadows (Part 1), que viene protagonizado por Lathna (Adventurer) y Nyarlathotep (Dragon). Dura hasta el 12 de noviembre y tenéis más detalles disponibles aquí. Además, ha comenzado el siguiente evento de la historia con el mismo título, que dura hasta el 13 de noviembre con las recompensas disponibles hasta el 20 de noviembre y con más detalles disponibles aquí. También está disponible un nuevo set de Endeavours limitadas y diarias que dura hasta el 13 de noviembre.

Facility Event: The Accursed Archives

Ya ha comenzado el Facility Event: The Accursed Archives. Dura hasta el 13 de noviembre y sus recompensas se pueden conseguir hasta el 20 de noviembre. Tenéis más detalles al respecto en este enlace y viene acompañado de un nuevo set de Endeavours limitadas y diarias que dura hasta el 13 de noviembre.

Imagen

Ajustes en las habilidades de algunos Dragons

Se han ajustado algunas habilidades de algunos Dragons. Tenéis los detalles en este enlace.

Eventos

Ya están disponibles nuevos eventos en el juego, incluyendo una nueva Castle Story, Secret Passage sin fecha de finalización, Shadow-attuned adventurer-upgrade event y Zodiark’s Trial double drops event hasta el 13 de noviembre y Wyrmprints en Treasure Trade: Prayers Unto Him y From Whence He Comes hasta el 13 de noviembre también.

Imagen

Solución de error

Los jugadores que no pudieron conseguir su recompensa tras superar Endeavours debido a un error de la versión 1.3.0, ahora pueden conseguir una bonificación de inicio de sesión especial hasta el 6 de noviembre. Tenéis los detalles en este enlace.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 166 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

Dr. Mario World

Nuevo mundo, doctores y auxiliares

Tal y como estaba previsto, hoy se han añadido novedades al juego. Por un lado, tenemos el Mundo 9, que añade nuevas fases, de la 321 a la 340, y que nos permite conseguir a Goombrat si lo superamos. También se han añadido dos nuevos doctores, Dr. Donkey Kong y Dr. Diddy Kong, junto a nuevos auxiliares: Goombrat, Floruga, Bichacuo y Boo, que estarán destacados hasta el 7 de noviembre.

Imagen

Imagen

Evento y pack en la tienda

Ya ha comenzado un nuevo evento que nos permite continuar gratis hasta el 7 de noviembre. Además, hay un nuevo pack en la tienda que nos permite conseguir 150 diamantes hasta el 7 de noviembre.

Imagen

Imagen

Pokémon Masters

Evento episódico de Catleya

Ya ha comenzado el evento episódico de Catleya en el juego, que viene protagonizado por Catleya y Reuniclus y dura hasta el 14 de noviembre. Sus recompensas se pueden conseguir hasta el 21 de noviembre y viene acompañado de un nuevo set de misiones especiales, así como del evento de reclutamiento destacado de Catleya y Reuniclus.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.