Novedades para móviles: Avance de nuevos héroes: El turno de Zofia y más en Fire Emblem Heroes, evento de la mariposa bianor y más en Animal Crossing: Pocket Camp y Trick or Treasure! y más en Dragalia Lost

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de nuevos héroes: El turno de Zofia y más en Fire Emblem Heroes, evento de la mariposa bianor y más en Animal Crossing: Pocket Camp y Trick or Treasure! y más en Dragalia Lost

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Batalla de vínculos de Bartre y Fir

Ya está de regreso en la aplicación la Batalla de vínculos de Bartre y Fir. Estará disponible hasta el 24 de octubre y viene acompañada de un nuevo set de retos que duran hasta la misma fecha.

Bonificación de inicio de sesión

Como los jugadores respondieron todas las preguntas correctamente durante el evento de desafíos de Feh en Twitter, todos los jugadores ahora pueden reclamar lo siguiente como bonificación especial de inicio de sesión: 10 orbes y 5000 plumas de héroe hasta el 1 de noviembre.

Nuevos héroes: El turno de Zofia

Se ha confirmado que el próximo 21 de octubre se lanza un nuevo evento de preferencia en el juego. Os dejamos con el vídeo compartido:

Animal Crossing: Pocket Camp

Evento de la mariposa bianor y nuevos retos

Ya ha comenzado un nuevo evento en la aplicación. Todos los jugadores tienen que atrapar 15 millones de mariposas. Si tienen éxito, todos los jugadores recibirán dos galletas como recompensas. Dura hasta el 23 de octubre y viene acompañado de nuevos retos de mariposas. Os dejamos con la información disponible: 

Como parte del evento «¿Chuche o susto?», llegan los nuevos retos de mariposas y el evento de la mariposa bianor.
Duración del evento
Del 18/10/2019 8:00 al 23/10/2019 7:59.
¡Participa y colabora con jugadores de todo el mundo!
La mariposa bianor aparecerá en la Isla Castaña solo mientras esté disponible este evento. ¡Atrapa tantas como puedas!
Algo me dice que verás más mariposas bianor por las noches… ¡Juar, jar, jar!
Si llegamos al objetivo de capturar 15 millones de mariposas bianor en total durante este evento, podrás conseguir galletas de la fortuna como recompensa.
■ Recompensas
galleta lirios oscuros × 1
galleta Arándano × 1
La galleta Arándano es una nueva galleta que estará disponible a partir del 19/10/2019.
¡Atrapa muchas mariposas para tener la oportunidad de recibir esta nueva galleta tan divertida!
Os daremos más información sobre este evento y publicaremos los resultados en nuestras cuentas de Twitter oficiales. ¡No te lo pierdas!
· @AC_Isabelle(inglés)
· @AC_Marie_FR(francés)
· @AC_Canela(español)
· @AC_Melinda(alemán)
· @AC_Fuffi(italiano)
Si tienes Twitter instalado en tu dispositivo, se abrirá la aplicación al acceder a cualquiera de los dos enlaces anteriores.
Colabora con jugadores de todo el mundo y ¡a por los 15 millones de mariposas bianor!
Además, ¡también habrá más retos disponibles en los que podrás participar de forma individual!
¡Captura todas las mariposas que puedas para conseguir grandes recompensas!
Échale un vistazo a los retos especiales en «Retos» para ver más información sobre los retos de mariposas.

Imagen

Avance de galleta de la fortuna

Ya se ha avanzado la llegada de una nueva galleta de la fortuna para mañana 19 de octubre. Os dejamos con el vídeo compartido a continuación

Dragalia Lost

Trick or Treasure! Facility Event

Ya está disponible el Trick or Treasure! Facility Event, que incluye recompensas ajustadas, las dificultades Master y Nightmare y nuevos niveles. Tenéis más detalles en este enlace y estará disponible hasta el 31 de octubre, con las recompensas canjeables hasta el 7 de noviembre. Además, viene acompaado de un nuevo set de Endeavours con dos variantes, limitada y diaria, hasta el 31 de octubre.

Imagen

Summon Showcase: Halloween Fantasia 2

Ya ha comenzado el Summon Showcase: Halloween Fantasia 2, que viene protagonizado por Halloween Mym (Adventurer), Halloween Maritimus (Dragon), Halloween Lowen (Adventurer) y Halloween Odetta (Adventurer). También cuenta con el regreso de algunos Adventurers y Dragons: Halloween Elisanne (Adventurer), Halloween Althemia (Adventurer), Halloween Edward (Adventurer) y Halloween Silke (Dragon). Tenéis más detalles en este enlace y estará disponible hasta el 31 de octubre.

Imagen

Nuevo calendario de Void Battles

Ya se ha compartido un nuevo calendario para Void Battles. Podéis verlo a continuación:

Imagen

Eventos

Ya han comenzado estos eventos:

  • Light-attuned adventurer-upgrade event (hasta el 31 de octubre)
  • Jupiter’s Trial double drops event (hasta el 31 de octubre)
  • Double stamina recovery speed event (hasta el 2 de noviembre)

Nuevas Castle Stories

Ya están disponibles dos nuevas Castle Stories: Costume Contest y Waltz of the Spider and Vampire. No cuentan con fecha de finalización en la aplicación y vienen acompañadas de Special Halloween Voice Lines que duran hasta el 31 de octubre.

Imagen

Bonificaciones de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión con motivo de Halloween, que nos permite conseguir hasta el 31 de octubre lo siguiente: Wyrmite x200, Wyrmite x400, Wyrmite x400, Wyrmite x200, Wyrmite x200, Wyrmite x200 y Wyrmite x500. También está disponible este otro set con motivo del Trick or Treasure! Facility Event hasta el 25 de octubre: Gold Crystals x300, Succulent Dragonfruits x300, Gold Whetstones x300, Consecrated Water x300, Light Orbs x210, Radiance Orbs x70, Refulgence Orbs x300, Rainbow Orbs x3, Lightwyrm’s Scales x150, Lightwyrm’s Glowscales x50 y Eldwater x30,000.

Imagen

Nuevas wyrmprints en Treasure Trade

Se han añadido nuevas wyrmprints en Treasure Trade: Candy Couriers, Witch’s Kitchen, Of Tricks and Treats, Masquerade Mission, Silke Lends a Hand y Pumpkin Pail. Tenéis más detalles en este enlace y estarán disponibles hasta el 31 de octubre.

Imagen

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 163 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.