Novedades para móviles: Avance de héroes legendarios y más en Fire Emblem Heroes, resultados de Time Attack Rankings y más en Dragalia Lost, actualización en Pokémon Rumble Rush, actualización y más en Dr. Mario World y actualización en Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de héroes legendarios y más en Fire Emblem Heroes, resultados de Time Attack Rankings y más en Dragalia Lost, actualización en Pokémon Rumble Rush, actualización y más en Dr. Mario World y actualización en Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Bonificación de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión con motivo del próximo Torneo de votos. Nos permite conseguir orbes todos los días, con una cantidad que varía cada día: 1, 1, 1, 1, 2, 1, 1, 1, 1, 3 (13 orbes en total) hasta el 11 de noviembre.

Imagen

Avance de héroes legendarios: Leif, Valedor de Thracia

Ya se ha avanzado la llegada de un nuevo evento de preferencia que arrancará mañana 29 de octubre en la aplicación. Viene protagonizado por Leif, Ryoma, Hector, Lucina, Azura, Ike, Palla, Marisa, Ranulf, Felicia, Alm y Tiki. Estará disponible hasta el 5 de noviembre y a continuación tenéis su vídeo:

Avance de Torneo de votos: El castillo encantado

Ya se ha avanzado la llegada de un nuevo Torneo de votos, que comienza el 31 de octubre. Estará disponible hasta el 2 de noviembre en su primera ronda y vendrá acompañado de una bonificación de inicio de sesión en forma de 50 estandartes hasta el 6 de noviembre. También se lanzarán nuevos retos con cada ronda hasta el 6 de noviembre:

  • Ronda 1: Misiones disponibles del 31 de octubre al 2 de noviembre.
  • Ronda 2: Misiones disponibles del 2 al 4 de noviembre.
  • Ronda 3: Misiones disponibles del 4 al 6 de noviembre.

Vídeo de trucos y consejos

Se ha compartido un nuevo vídeo de trucos y consejos que os dejamos a continuación con subtítulos en español oficiales disponibles:

Dragalia Lost

Resultados de Time Attack Rankings

Ya están disponibles los resultados de Time Attack Rankings, de manera que las recompensas ya se están distribuyendo entre los jugadores. No cuentan con fecha de finalización y podéis ver los resultados en este enlace.

Imagen

Dificultad Master en High Jupiter’s Trial

Ya está disponible la dificultad Master en High Jupiter’s Trial. Tenéis todos los detalles al respecto en este enlace y estará disponible hasta el 4 de noviembre.

Imperial Onslaught (shadow) double drops event

Ya está disponible el Imperial Onslaught (shadow) double drops event, que durará hasta el 4 de noviembre en la aplicación.

Bonificación de inicio de sesión

Debido a un error relacionado con la Cerberus’s skill Infernal Damnation, todos los jugadores que superaran High Midgardsormr’s Trial: Expert entre el 11 y el 23 de octubre pueden reclamar como bonificación especial de inicio de sesión hasta el 4 de noviembre lo siguiente: Wyrmite x1,200, Champion’s Testament x3, Sunlight Stone x1, Damascus Ingot x2, Golden Key x2, Eldwater x100,000 y Wyrmite x1,200. Tenéis más detalles en este enlace.

Nuevo capítulo del manga e ilustración

Ya está disponible el capítulo 165 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis echarle un vistazo en este enlace (en inglés). También se ha compartido esta ilustración:

Imagen

Avance de novedades en Astral Raids

Se ha confirmado que el 2 de noviembre llegan Astral Raids protagonizadas por Featured Boss al juego. Tenéis todos los detalles en este enlace y estarán disponibles hasta el 4 de noviembre.

Información del evento de Mega Man

Se han compartido algunos detalles adicionales sobre el evento de Mega Man. Los tenéis disponibles en este enlace.

Imagen

Pokémon Rumble Rush

Actualización 1.3.3

Ya está disponible la actualización 1.3.3 del juego. No incluye novedades destacadas, ya que en las notas del parche solo se especifica que “se corrigieron errores menores”. Lo que sí ha cambiado es el icono del juego con motivo de Halloween, este es el nuevo:

Imagen

Dr. Mario World

Actualización 1.1.2

Ya se ha lanzado la actualización 1.1.2 del juego. No incluye novedades destacadas, solo “mejoras generales para mejorar la experiencia del usuario”.

Bonificación de inicio de sesión

Como compensación por los problemas recientes que han afectado el juego, todos los jugadores que comenzaron a jugar antes del 28 de octubre ahora pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: un boleto de personal hasta el 11 de noviembre.

Imagen

Pokémon Masters

Actualización 1.3.0.1708

Ya está disponible la actualización 1.3.0.1708 del juego. Incluye las siguientes novedades:

  • Se ha ajustado la fecha de caducidad de los potenciadores que pueden caducar para que se lea mejor.
  • Los episodios compi de evolución ahora se desbloquean nada más reclutar a la pareja de compis en cuestión, en lugar de cuando esta alcanza un nivel determinado.
  • Se han implementado mejoras y se han corregido algunos errores menores.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía. Vía.