Novedades para móviles: Avance de Deseos de una hija y más en Fire Emblem Heroes, exámenes: Casa encantada en Animal Crossing: Pocket Camp, Dragon Special y más en Dragalia Lost, más objetos de 5★ en Super Mario Run y canjes en Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Avance de Deseos de una hija y más en Fire Emblem Heroes, exámenes: Casa encantada en Animal Crossing: Pocket Camp, Dragon Special y más en Dragalia Lost, más objetos de 5★ en Super Mario Run y canjes en Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Avance y evento de preferencia de La Tormenta+: Deseos de una hija

Ya ha comenzado este nuevo evento de preferencia en el juego, que avanza la llegada de La Tormenta+: Deseos de una hija. Viene protagonizado por Oscar, L’arachel y Hector y dura hasta el 24 de octubre en la aplicación. Viene acompañado de un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias, que nos permite conseguir orbes cada día hasta 13 orbes en total hasta el 24 de octubre.

Error

Se ha encontrado un error que afecta a la misión “Construir un campo”. Este ya parece haber sido solucionado, pues se ha reemplazado este reto por otro que te pide derrotar a las unidades enemigas.

Animal Crossing: Pocket Camp

Exámenes: Casa encantada

Ya está disponible un nuevo set de exámenes en el juego. Podremos disfrutarlos en la aplicación hasta el 1 de noviembre.

¡Demuestra tu talento para la decoración de interiores en la escuela de diseño! Ya están disponibles los exámenes: Casa encantada. Las calabazas son las protagonistas de estos cursos especiales. ¡Úsalas para crear los diseños perfectos para Halloween! Y si te van los retos, puedes intentar completar los exámenes sin usar ninguno de los enseres recomendados. Disponibilidad: Del 11/10/2019 8:00 al 1/11/2019 6:59.

Imagen

Dragalia Lost

Epílogo de Raid Event: Fractured Futures

Ya está disponible el epílogo del Raid Event: Fractured Futures. Podremos disfrutarlo hasta el 18 de octubre en la aplicación.

Imagen

Eventos

Ya están disponibles dos nuevos eventos en el juego. Por un lado, tenemos la dificultad de nivel experto en Advanced Dragon Trials, que nos permite conseguir High dragon weapons si superamos los retos. Podéis encontrar más detalles sobre este nuevo nivel de dificultad en este enlace y no cuenta con fecha de finalización. Por otro lado, también han comenzado los Time-attack ranking events de Advanced Dragon Trials Expert Difficulty. Duran hasta el 25 de octubre en la aplicación y tenéis más información sobre los mismos en este enlace.

Imagen

Summon Showcase: Dragon Special

Tal y como estaba previsto, ya ha comenzado un nuevo Summon Showcase: Dragon Special, que viene protagonizado por estos Dragons: Arctos, Freyja y Pop Star Siren. Estará disponible hasta el 18 de octubre y tenéis más información al respecto en este enlace. Además, viene acompañado por un Dream Summon Special disponible en la tienda, que incluye un Tenfold Summon Voucher y el adventurer / dragon que quieras hasta el 25 de octubre.

Imagen

Nuevo enemigo y Endeavours en Void Battles

Ya está disponible un nuevo tipo de enemigo en Void Battles: Lambent Ghost (Light), junto a nuevas armas y recompensas. Tenéis más información al respecto en este enlace. Además, estas novedades vienen acompañadas por un nuevo set de Endeavours diarias y limitadas relacionadas con Void Battles, que duran hasta el 18 de octubre. También ha comenzado el Double Drops Event y un nuevo calendario en Void Battles, ambos disponibles hasta el 18 de octubre.

Imagen

Dificultad Prelude en High Zodiark’s Trial

Ya está disponible la dificultad Prelude en High Zodiark’s Trial. Tenéis más información al respecto en este enlace y no cuenta con fecha de finalización en la app.

Imagen

Endeavours y bonificaciones de inicio de sesión

Ya ha comenzado un nuevo set de Endeavours limitadas. Se titulan Catch-Up Campaign y duran hasta el 18 de octubre. Además, gracias al éxito de la última campaña de retuits, todos los jugadores que empezaron a jugar antes del 11 de octubre pueden conseguir como bonificación de inicio de sesión especial lo siguiente: Eldwater x64160, Mana x64160 y Rupies x64160 hasta el 18 de octubre.

Imagen

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible un nuevo capítulo del manga oficial de Dragalia Lost, el número 161. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

Super Mario Run

Aumento de objetos de 5★ en Remix 10

Según se comparte en la aplicación, los minijuegos en Remix 10 han mejorado, aumentando la probabilidad de conseguir objetos de 5★. De esta manera, tenéis una oportunidad bastante buena para conseguir las estatuas de 5★. Esto será así hasta el 19 de octubre.

Los minijuegos en Remix 10 mejorarán durante un tiempo limitado gracias al aumento de la tasa de aparición de elementos 5★. ¡Esta es tu oportunidad de conseguir estatuas 5★ de Mario, Peach, Bowser y muchos más!

Para jugar a Remix 10, necesitarás boletos para las carreras. La tasa de aparición de elementos en el superminijuego no cambiará durante este periodo.

Imagen

Pokémon Masters

Evento de canjes de objetos

Ya ha comenzado un nuevo evento de canjes de objetos especial, que nos permite intercambiar los siguientes artículos por 100 monedas. Os dejamos con la imagen que ha compartido Pokexperto:

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.